Portatil para Traktor Pro 3

sergitroon
#1 por sergitroon el 10/08/2021
Hola quiero comprarme un portatil para tener un Traktor para llevar fuera de casa, el presupuesto seria de 500 para abajo , ahora el Traktor lo tengo instalado en un sobremesa con 8 gb de ram procrsador a 3,5ghz una 1050 ti y disco hdd y me funciona sin problemas

Geacias saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 11/08/2021
Pues por 500 ya tienes muchos que te valen. Mira los requisitos mínimos que necesita Traktor 3 y de ahí ya puedes partir

https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-3/specifications/
Subir
sergitroon
#3 por sergitroon el 13/08/2021
Si , lo decía por si había algúno en concreto que vaya especialmente bien para eso, alguien de por aquí lo usa con un portátil de 300 euros o así?
Subir
CHA2LI3
#4 por CHA2LI3 el 13/08/2021
#3
No sabría contestarte a esa pregunta, lo que si sé es que si te sale malo será la peor marca del mundo para ti. Por la otra parte cualquier marca con las mismas características o similares servirá (siempre y cuando sólo lo utilices para ese cometido nada más o sepas lo que haces con el, en el caso que lo utilices para más cosas, como navegar)
Subir
sergitroon
#5 por sergitroon el 14/08/2021
#4 tengo un sobremesa para navegar , juegos etc y también tengo el Traktor ahí, sé que con 8gb de RAM y un procesador decente va bien, lo que me entra la duda es con la tarjeta gráfica no sé muy bien si se necesita mucha grafica el Traktor
Subir
CHA2LI3
#6 por CHA2LI3 el 16/08/2021
sergitroon escribió:
no sé muy bien si se necesita mucha grafica el Traktor


El mío es un Toshiba i7-4720HQ de segunda mano, utiliza la gráfica integrada al procesador, porque la dedicada la quitaron físicamente al romperse y funciona bien. Aaahh...y también lo utilizo para navegar, Filmora etc..
Vamos, que debes preocuparte lo justo.
Subir
sergitroon
#7 por sergitroon el 17/08/2021
#6 vale es que como solo lo quiero para el Traktor pues si lo puedo mover con uno de 300 pues mejor para que gastar el doble, con lo que me sobra me compro unos Senheiser y unas agujas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo