Es posible borrar la voz de un tema y dejar solo la musica

  • 2
tunaittunait
#16 por tunaittunait el 28/06/2006
mutant dick, el resto de aplicaciones que tiene este programa que tal estan,
me lo he bajao y he visto que es editor de audio y tal.
ke opinion tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Master Dj Kevin
#17 por Master Dj Kevin el 26/05/2008
Hola Soy Dj y Prodoctor Musical. Bueno claro que es posible eliminar la voz de las canciones al 100%
Lo unico que debes hacer es buscar un buen analizador espectral y un buen ecualizador. El analizador espectral
eliminara la voz de la cancion en un 100% si dañar la canción ni borrar ningún instrumento y el ecualizador
te servira para darle brillo a la canción. No importa si la canción esta en el canal central o con expanción estereo
siempre eliminara la voz. Eso de usar Audition, Nero Wave Edito entre otros no sirven ya que lo unico que hacen es eliminar el canal central
Subir
Andrum
#18 por Andrum el 26/05/2008
Master Dj Kevin escribió:
Hola Soy Dj y Prodoctor Musical. Bueno claro que es posible eliminar la voz de las canciones al 100%
Lo unico que debes hacer es buscar un buen analizador espectral y un buen ecualizador. El analizador espectral
eliminara la voz de la cancion en un 100% si dañar la canción ni borrar ningún instrumento y el ecualizador
te servira para darle brillo a la canción. No importa si la canción esta en el canal central o con expanción estereo
siempre eliminara la voz. Eso de usar Audition, Nero Wave Edito entre otros no sirven ya que lo unico que hacen es eliminar el canal central


:shock: :shock: :shock: :shock:

Master DJ no cuentes tu secreto que te puedes forrar, mucha gente pregunta si eso es posible y ni los más reputados profesionales lo han conseguido, claro seguramente creen que un analizador solo analiza.... :roll:
Subir
modulay
#19 por modulay el 26/05/2008
Anonadado me hallo :shock:
Subir
RIMSHOT
#20 por RIMSHOT el 26/05/2008
:^o
Subir
jhbenav
#21 por jhbenav el 26/05/2008
Master Dj Kevin escribió:
Hola Soy Dj y Prodoctor Musical. Bueno claro que es posible eliminar la voz de las canciones al 100%
Lo unico que debes hacer es buscar un buen analizador espectral y un buen ecualizador. El analizador espectral
eliminara la voz de la cancion en un 100% si dañar la canción ni borrar ningún instrumento y el ecualizador
te servira para darle brillo a la canción. No importa si la canción esta en el canal central o con expanción estereo
siempre eliminara la voz. Eso de usar Audition, Nero Wave Edito entre otros no sirven ya que lo unico que hacen es eliminar el canal central


:^o

Las tonterías que se ven aqui de vez en cuando....
Subir
faizzer21
#22 por faizzer21 el 26/05/2008
opino lo mismo :^o , no se puede quitar la voz sin dañar la musica
Subir
nanoom
#23 por nanoom el 26/05/2008
Master Dj Kevin escribió:
Hola Soy Dj y Prodoctor Musical. Bueno claro que es posible eliminar la voz de las canciones al 100%
Lo unico que debes hacer es buscar un buen analizador espectral y un buen ecualizador. El analizador espectral
eliminara la voz de la cancion en un 100% si dañar la canción ni borrar ningún instrumento y el ecualizador
te servira para darle brillo a la canción. No importa si la canción esta en el canal central o con expanción estereo
siempre eliminara la voz. Eso de usar Audition, Nero Wave Edito entre otros no sirven ya que lo unico que hacen es eliminar el canal central

:D :D :D :D :D :D [-o
Subir
turion
#24 por turion el 27/05/2008
Se supone que al mezclar un tema, la voz tiene su "campo" o "espacio" en el espectro de frecuencias bien definido, y el de la voz es el mas importante de todos.

Por lo que los demas instrumentos fueron mezclados y ecualizados para no "estorbarle" a la voz, sino acompañarla, por lo tanto, si la voz tiene presencia en "X" frecuencia, los demas instrumentos fueron atenuados en esa misma frecuencia "X" para dejar dicho espacio.

Si atenuaras las frecuencias de la voz, dejarias el "hueco" de donde va la voz y el percibiriamos el sonido de la pista absolutamente diferente.

Podriamos "visualizarlo" como un pastel en "rebanadas", si falta la "rebanada" de la voz, el pastel ya no esta completo :mrgreen:

(jajaja, disculpen me proyecte, yo creo que ya tengo un poco de hambre)

Si no percibes diferencia, hay que ir a revisarse esos oidos :?

Salut's
Subir
RWOMUSIC
#25 por RWOMUSIC el 27/05/2008
yo creo que tmabien es en funcion de la mezcla si la voz ocupa una parte en la que no toca otros instrumentos dentro del espectro pos se puede hacer eso si yo las veces que lo he hecho siempre he deteriorado algo el tema (no es que yo sea una maravilla :oops: )
Pero me parece que se puede y no se puede hacer jojo toma ahi lo dejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo