Es posible construir un adaptador MIDI a RCA?

Calystarr aka Classic P
#1 por Calystarr aka Classic P el 28/08/2010
Hola a todos, mi duda es..dispongo de una Interface Behringer U-Control UCA222, como las conexiones de las que dispone son únicamente RCA,Quería saber si existe o es posible construir un adaptador que sea MIDI a RCA para conectar de manera universal teclados MIDI con el puerto USB del PC.Espero la respuesta,Gracias:)
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 28/08/2010
:shock: anda que tienes buena imaginacion :mrgreen:

pues asi por decir, es como ponerle alas a un coche para que pueda volar en la luna...
bueno, no muy malo, esperate pienso en otro :-k
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 28/08/2010
por cierto que q necesidad de usar la uca si hay convertidores midi-usb, ademas que son baratos.

Imagen no disponible
Subir
Calystarr aka Classic P
#4 por Calystarr aka Classic P el 28/08/2010
Tienes razón,perdona mi ignorancia,lo preguntaba porque disponía de conectores midi sueltos y queria saber si se podia hacer pero por lo visto es complicarse la vida existiendo otros dispositivos para la función.Aprovecho para hacerte otra pregunta...¿Sabes si el Arturia minimoog V funcionaría con el teclado yamaha YPT-200 puesto que es MIDI?
Principalmente para esa función necesitaría el interface...
Subir
tero22555
#5 por tero22555 el 29/08/2010
y dos años después vine de una galaxia lejana para rsponderte que el arturia minimoog sí se puede usar con los teclados yamaha, yo tengo uno viejito. Tenes que salir del midi out del teclad y entrar al midi in de la placa o interface midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo