¿Es posible lanzar clips de video?

Signify
#1 por Signify el 21/02/2011
Hola.

Me gustaría saber si es posible lanzar clips de video pregrabados con Live. Concretamente quiero saber si puedo tener, junto con mis clips de audio, algunos clips de video disparados con la Akai APC-40 que salgan por la salida DVI de mi ordenador o si por el contrario necesito software adicional.

En caso de poder hacerse, ¿es tan fiable en directo como lanzar solo audio? ¿Hay algún bug o problema de rendimiento conocido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
Signify
#3 por Signify el 21/02/2011
¡SPAM! :mrgreen:

Buena recopilación, Mudo. Por lo que veo, hay que pasar por caja. Esto es un dilema, porque por un lado de momento no me vale la pena adquirir Max para hacer algo que seguramente Resolume haga mucho mejor/con menos complicaciones (son productos distintos, al fin y al cabo) por un precio similar, pero por otro lado Max tiene TANTAS posibilidades que, de poder sacarle partido (y no sé si podría), el precio sería ajustadísimo.

De todos modos el dilema queda resuelto por un dato determinante: no tengo ni un duro :mrgreen:

También habría que añadir que tengo un Core 2 Duo a 2,33 ghz y 3 gb de RAM, no sé si dará para las tareas habituales de audio y encima sacar una pista de video (modificar el video en tiempo real ya ni me lo planteo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo