¿Es posible pasar de Pro tools 8 LE a pro tools 9?

zaly
#1 por zaly el 31/01/2012
Hola, si me compro el pro tools 8 LE, es posible hacer el update a la versión 9 con el fin de updatearla a la 9.0.5 para hacerla funcionar en Lion? dónde?. Gracias de antemano, me estoy volviendo loco buscando respuestas.
Subir
vitacore
#2 por vitacore el 31/01/2012
Hola zaly .. demasiado tarde .. hubo una temporada que vendian la actualizacion a PT9 desde PT8 .. y tenia un precio asequible .. ahora solo se puede actualizar a PT10 .. llame a todas las tiendas importantes de españa y me dijeron lo mismo ..
Subir
zaly
#3 por zaly el 31/01/2012
Entonces si tengo la 8 y quiero hacer funcionar pro tools en Lion que hago? me tengo que comprar el pro tools 10 sí o sí? Madre mia, espero que no sea así.
Subir
E5150 Baneado
#4 por E5150 el 01/02/2012
Si....

Estoy en tu misma tesitura....o 10 o nada
Subir
zaly
#5 por zaly el 01/02/2012
Pues menuda vergüenza, porque downgradear un macbook pro que ya viene con lion nanai...
Subir
E5150 Baneado
#6 por E5150 el 02/02/2012
ya somos dos zaly.

Estoy en el momento justo de pasar de PC-PT8 a MAC-PT10....

Mi intencion era seguir trabajando con PT8, pero no se puede con LION, asi que lo siguiente es pillarte el PT10 que te sale por 427 pavos en la web de AVID (369 en la de Thomann...otra cosa que no entiendo¿?)

Creo que finalmente paso.Sigo dudandolo, pero no tengo garantias de nada.

Por un lado en estas mismas paginas se esta hablando de que a Apple le quedan minutos para sacar nueva serie de ordenatas.Que Pro Tools está ya por lanzar la ver 11....en fin...todo un caos...y muchas decisiones a tomar sin garantias...

La verdad...a mi tampoco me apetece atrincar una maquina nueva y downgradearla...y es que cada vez le veo menos ventaja a cambiar a MAC por mucho que lea/me digan/insistan/piensen que MAC es mejor opcion que PC..
Subir
zaly
#7 por zaly el 02/02/2012
Es que yo de hecho estoy a nada de comprarme un macbook pro y mi intención era downgradearlo por tema pro tools ya que no quiero gastarme 370 en él porque no sea compatible con Lion. Lo de que sacaran nuevos macbooks es posible, pero igual no mantienen el precio, etc, y si estás pensando en pasarte a mac por ahí, yo te diría que adelante, si quieres estabilidad y quitarte de problemas inesperados, es tu plataforma (: Un saludo, me da que estaré con logic una temporada, y quién sabe, igual me acostumbro a trabajar con él xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo