El post de Freestyler

anibalgallego
#91 por anibalgallego el 26/05/2017
Midi to DMX o puedes hcaer el truco de los Submaster. Mira mensajes anteriores que hablábamos de eso justamente.

O mezclar Freestyler con mesa DMX... (?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Urbano Eventos
#92 por Teo Urbano Eventos el 26/05/2017
Soy un maldito novato jaajja no se como seria pero como para q tengan idea quiero q sea como una denon mc 6000 con el virtual dj asi jajaja
Subir
anibalgallego
#93 por anibalgallego el 26/05/2017
Lo que pasa es que son conceptos totalmente diferentes. Los controladores de DJ ya vienen mapeados para los programas (más bien se mapean los programas automáticamente) y son diseñados para controlar aquellas cosas de los programas (play, cue, volumen, loops, etc) cosa que en FS no sucede. Nadie diseña controladores para FS.

También hay que decir que FS no es muy amigable en cuanto al Midi, yo le encuentro muchísimas carencias, como un modo Midi Learn o similar. Pero claro, es un solo tío haciendo todo el trabajo... gratis.

De nuevo, es totalmente diferente, en FS tienes que hacerlo todo tú (salvo DMX400, Sound To Light o alguna cosa más) y diseñar tú los efectos, secuencias, etc.
Subir
Teo Urbano Eventos
#94 por Teo Urbano Eventos el 26/05/2017
Ahhh uhhhh q mal. Y otra iterface?
Subir
anibalgallego
#95 por anibalgallego el 26/05/2017
Decenas. Pero la iluminación es otro mundo. No hay nada "prediseñado" puesto que cada montaje es distinto y en general tienes que diseñar tú Si quieres facilidad e inmediatez: mesa DMX con los programas internos de las luces.

Puedes probar el DMXControl que tiene modo "todo faders"
Subir
Teo Urbano Eventos
#96 por Teo Urbano Eventos el 26/05/2017
Ahora lo bajo y veo. Si lo q busxo es eso un uso de la inyerface con la controladora soy un rompe bolas
Subir
S. S a n d o m
#97 por S. S a n d o m el 27/05/2017
yo uso una icontrols de 2ª mano para faders y como ampliaron a dos aparatos MIDI le puse un istage que pille por 30 y pico € que encontré por mercasonic para los botones, y super bien, aunque fué un coñazo configurarlos al principio.
Subir
anibalgallego
#98 por anibalgallego el 27/05/2017
#97

Yo estuve a punto de configurarme la APC20 y el Launch Control pero buf.. ya tenía el Nano Korg y como que pasaba, porque luces la verdad es que hago de pascuas en ramos y mi setup es mínimo. Y es justo lo que dices, la primera configuració es un coñazo.
Subir
S. S a n d o m
#99 por S. S a n d o m el 27/05/2017
Yo tuve la apc20 y la vendí xq para configurarla era un follón, y había que arrancarla en modo midi cada vez que se usaba, ya que para ableton usa otra configuración de canales midi y se ha de usar traductores y movidas.
En cambio con los icon, que son una porqueria de aparatos, para lo que están diseñados, no me dan problemas, solo enchufo y arranco el free y punto.
Subir
1
Teo Urbano Eventos
#100 por Teo Urbano Eventos el 30/05/2017
Pregunta. Gente... Yo tengo grabado una escena de 10 pasos. Y una escena de un paso apuntando a la entrada del salon .. cuando tengo las cabezas en movimiento y quiero dejar los moviles fijos en la entrada quedan en cualquier posicion nunca donde grabe q es la puerta
Subir
anibalgallego
#101 por anibalgallego el 30/05/2017
En la escena de un paso, prueba poner un paso antes apuntando al centro-centro o bien un reset.
Subir
Lta Espectaculos Eventos
#102 por Lta Espectaculos Eventos el 15/06/2017
Pregunta para q sirven las opciones off snap y fade cuando vas a grabar escenas
Subir
decibelix
#103 por decibelix el 16/06/2017
hola a todos:
estoy utilizando una mesa stairville led-commander 16/2 con ocho robots mini led spot eurolite tmh-13 y dos laser stairville dj lase 40g mk-III y va perfecto, me compré un interface de usb a salida dmx de china de menos de 20 euros que va genial con freestyler... en freestyler en la sección de control en el universo 1 le pones uDMX y todo va bien.
el problema es que ahora quiero utilizar mesa y ordenador y conseguí una interfaz sweetlight box y con freestyler versión 3.6.35 no se que controladora poner o de que manera conseguir que funcione... os muestro cual es la controladora en esta foto.
a ver si alguien me puede ayudar, a la espera de vuestra respuesta y muy agradecido por atenderme, hasta pronto. no me han contestado en el hilo de interfaces, a ver si alguien me puede solucionar el problema en este hilo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweetlight_box1.jpg
Subir
S. S a n d o m
#104 por S. S a n d o m el 17/06/2017
#102
fade: hace el cambio de color difuminado, si vas de rojo a azul entre medias se verá morado

snap: cambia directamente de uno a otro

cuando esta en off, no esta ese canal en el programa o poniéndolo en off lo desactivas.

también sirve para las otras funciones, de movimiento, giros....
Subir
S. S a n d o m
#105 por S. S a n d o m el 17/06/2017
#103
funciona bien con windows 10?

yo las udmx que tenía no me rulan en w10

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo