Post oficial Push

Playtagain
#1096 por Playtagain el 21/02/2018
#1095 No, si ya tuve la 2 y la vendí, aunque la dominaba muy bien mi talento no estaba a la altura jajajaja
Pero estoy pensando en adquirir la 1 para hacer el chorra con Traktor y Live. Gracias por la información
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FREAZER
#1097 por FREAZER el 06/04/2018
#903

Hola a todos !

Acabo de comprarme el Push 2 y lo primero que he notado es eso de la diferencia de dureza en los knobs (2 de ellos me van muy flojos, los demás tienen una dureza normal).
Luego el Knob del Tempo se sale con mucha facilidad.

Es habitual que esto pase en los Ableton Push ?

Personalmente no lo veo normal, tengo la maschine mk2 y todos los knobs van igual (de hecho después de varios años, alguno de ellos empieza a flojear por el uso, pero cosa de poco).

Alguna sugerencia ?

GRACIAS y un saludo !!
Subir
alespardo
#1098 por alespardo el 06/04/2018
#1097 los encoders de arriba si van algunos muy suaves y otros duros. Pero lo de que se salgan fácil no me pasa
Subir
1
Playtagain
#1099 por Playtagain el 06/04/2018
#1098 Pues sí tío, así van. Un colega se la compró nueva y me la dejó unos días y uno de los encoders se salía, y la que tuve de 2a mano unos iban más duros que otros.
Subir
1
alespardo
#1100 por alespardo el 06/04/2018
#1099 lo de unos más duros pasa en todas las que probé. Y tuve 3 en mi casa por diferentes motivos
Subir
1
FREAZER
#1101 por FREAZER el 06/04/2018
Por un lado me quedo más tranquilo, aunque no me parece algo normal (nose que es peor que si sea solo la mía o que pase en todas jajaja)

Por lo del knob del tempo que se sale he leído (ahora no recuerdo si en este hilo o en otro) que si le escribes a ableton te envían un knob nuevo (el plástico), se supone que es un error que está reconocido.

Muchas gracias a todos por las respuestas !!
Subir
scsz
#1104 por scsz el 12/07/2018
Hola a todos,
Acabo de adquirir el push 2. Tengo un problema. No se visualiza en el display el simpler. Me sale primero un aviso de que seleccione el sample y después, sale el logo de push continuamente.
He probado con todos los USB de mi portátil, he actualizado el controlador de la gráfica, he actualizado el firmware a través de Ableton Live versión 10.0.1 y nada.
Soy usuario de Windows 10. Tiene 16gb ram y SSD.
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano.
Saludos!
Subir
MrBlue
#1105 por MrBlue el 12/07/2018
#1104
ay no piedes contactar con el soporte de Ableton, son bastante rapidos. Igual tienes un problema con el hardware .... y seran ellos los mas capaces de comentarte algo.
Saludos.
Subir
scsz
#1106 por scsz el 12/07/2018
#1105 Ok Mr Blue. Lo haré. Muchas gracias.
Saludos.
Subir
siropene
#1107 por siropene el 26/07/2018
Hola a todos,

Quizas lo habeis hablado antes pero no he encontrado nada buscando entre los post, asi que disculpad si la pregunta esta repetida.

Soy usuario de Live 10 y estoy pensando en pillarme un Push 2, pero no he conseguido averiguar si desde push puedo cargar loops (de los mios, no d elos de ableton) directamente sobre un clip, sin que te inserte un simpler.

A parte, me pasa lo mismo con los drum rack ¿Puedo crear con push un drumrack vacio y llenarlo con mis propios samples?

Hablo siempre de hacerlo directamente desde push, ya que con el raton es una cosa basica.

Muchas gracias por adelantado!!!!!
Subir
Playtagain
#1108 por Playtagain el 26/07/2018
#1107 Buenas! Yo no tenia la Push 2 ya cuando salió el 10, pero las 2 cosas que dices pueden hacerse tranquilamente, al menos en la 9.7, así que ahora habrá mejorado en algunos aspectos.

Aunque debo decir que, para los que ya llevan tiempo con Live y manejan bien el ratón, pasar a Push requiere un tiempo de adaptación, porque encontrarás que todo es un poco más lento, claro. Tú con el ratón vas a la izquierda, arrastras un sample y ya, y con la Push debes ir al menú, etc... Cosas con las que la Push supera al ratón? Edición de samples, rapidísimo, y la creación de patrones rítmicos, mucho más intuitivo que con el ratón. Ahora, la creación de secuencias midi, en la 9,7 fatal, en la 10 lo han mejorado bastante, hay vídeos por ahí al respecto.
Subir
siropene
#1109 por siropene el 26/07/2018
#1108

Gracias. Yo es que tengo los samples bastante bien organizados en mi libreria. Actualmente uso MPC 2.0 y desde la MPC LIVE me resulta muy comodo navegar por las carpetas y ir escuchando los samples con la previsualizacion y elegir el que me gusta. Mi idea es cambiar la PMC LIVE por el push, ya que no me convence el tema de tener un secuenciador dentro de otro secuenciador, y porque ya estoy hecho al flujo de trabajo de live...
Subir
Playtagain
#1110 por Playtagain el 26/07/2018
#1109 Pues lo que quieres, la Push lo hace, y bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo