Post oficial Vestax Vci 300

ylenya
#46 por ylenya el 24/04/2009
Hola primero saludar a tdos ya q soy nueva por aki, y weno y en tdo sto d los controladores ...yo instale el ITCH y m funciona, pero no suena :? m sale la carpeta del serato y otra d numark ns7 usb audio device y en drivers m pone no installed, m bajado la actualizacion a la version 1.05...y la acabo de ejecutar todavia no lo he podio probar alguien le paso algo parecido cdo lo instalo??

uso windows vista 3 bits2
procesador intel core duo 2.00 ghz
ram 4gb


sl2
Subir
Jomarro22
#47 por Jomarro22 el 24/04/2009
Hola, vienvenido..

Eso de la actualizacion, a mi me paso, que la instalaba pero no me salia que ya la tenia en setup ( serato ), en macbook.,
Lo que hice en aplicaciones, borre la carpeta del ITCH ( version 1.03 ), y instale despues la 1.05, y ningun problema.. Un saludo.

En cuanto a lo de los mp3, con que compresion, con la mayor imagino,no?

El serato soporta ogg ó Flac?

Un saludo.
Subir
Darth Synth
#48 por Darth Synth el 24/04/2009
Jomarro22 escribió:
Hola, vienvenido..

Eso de la actualizacion, a mi me paso, que la instalaba pero no me salia que ya la tenia en setup ( serato ), en macbook.,
Lo que hice en aplicaciones, borre la carpeta del ITCH ( version 1.03 ), y instale despues la 1.05, y ningun problema.. Un saludo.

En cuanto a lo de los mp3, con que compresion, con la mayor imagino,no?

El serato soporta ogg ó Flac?

Un saludo.

Sí. Yo lo tengo a 320 kbps. Así suena muy bien,saludos!
Subir
ylenya
#49 por ylenya el 24/04/2009
....voy aver si pruebo Jomarro22 lo q m has dicho, y ya os cuento....pero a ver el problema es q no he hecho sonar la tarjeta d sonido q trae la vci 300 nunca :oops: ...pero weno soy cabezona y lo conseguire...


...asiasss Sl2
Subir
Darth Synth
#50 por Darth Synth el 25/04/2009
ylenya escribió:
Hola primero saludar a tdos ya q soy nueva por aki, y weno y en tdo sto d los controladores ...yo instale el ITCH y m funciona, pero no suena :? m sale la carpeta del serato y otra d numark ns7 usb audio device y en drivers m pone no installed, m bajado la actualizacion a la version 1.05...y la acabo de ejecutar todavia no lo he podio probar alguien le paso algo parecido cdo lo instalo??

uso windows vista 3 bits2
procesador intel core duo 2.00 ghz
ram 4gb


sl2

En principio tienes que abrir itch y seguidamente encender la controladora,entonces el programa ya te reconocerá la mesa y deberá sonar. Sinó es así vuelve a preguntarnos. Un saludo y bienvenida! :mrgreen:
Subir
Darth Synth
#51 por Darth Synth el 01/05/2009
Tras estar mas de 90 minutos haciendo una sesión con mi preciada y querida vci surgió un error en el hardware. la mesa se quedó totalmente bloqueada con el monitor derecho de volumen encendido fijo y hasta arriba y no podia hacer nada en absoluto,el tema siguió sonando hasta el final sin problema,pero no se podia tocar nada de nada. La solución fue desconectarla. Os ha pasado esto alguna vez? Entre este mes y el siguiente tengo un par de bolos y queria llevarme la mesa para ver que tal va en sala,y no quiero jugarmela. #-o
Subir
Darth Synth
#52 por Darth Synth el 03/05/2009
A nadie os ha pasado algo similar? Estoy pensando en acudir al distribuidor que me la vendió. No me lo ha vuelto a hacer,pero no me la quiero jugar en un bolo de 3 horas... [-X
Subir
Jomarro22
#53 por Jomarro22 el 03/05/2009
Hola, a mi no me ha pasado nunca. Un saludo..
Subir
Teo Tormo
#54 por Teo Tormo el 04/05/2009
A mi tampoco.
Pero una pista... según el manual, cuando te analiza los temas, si al lado de el tema te pone un icono que es una especie de "rayito" (no se me ocurre otra palabra para definirlo) es que el archivo está "corrupto" (según el programa) y hay riesgo de que el programa se cuelgue si reproduces ese archivo. Quizá fuera algo de eso lo que pasó.
Subir
Darth Synth
#55 por Darth Synth el 04/05/2009
altcala escribió:
A mi tampoco.
Pero una pista... según el manual, cuando te analiza los temas, si al lado de el tema te pone un icono que es una especie de "rayito" (no se me ocurre otra palabra para definirlo) es que el archivo está "corrupto" (según el programa) y hay riesgo de que el programa se cuelgue si reproduces ese archivo. Quizá fuera algo de eso lo que pasó.

Gracias Altcala,si vuelve a ocurrirme el error estaré pendiente de lo dicho. Aunque creo qe mañana me acercaré al distribuidor a ver que me dicen. Saludos! :D
Subir
Darth Synth
#56 por Darth Synth el 04/05/2009
Acabo de ver en la libreria que tengo tres temas con el icono del rallito que mencionas. pero los he reproducido y mezclado entre ellos y no me han dado error alguno. Por qué puede ser que se suponga que són corruptos? Grácias
Subir
Teo Tormo
#57 por Teo Tormo el 04/05/2009
omega_db escribió:
Acabo de ver en la libreria que tengo tres temas con el icono del rallito que mencionas. pero los he reproducido y mezclado entre ellos y no me han dado error alguno. Por qué puede ser que se suponga que són corruptos? Grácias

No se cual es el motivo de que el programa los considere "corruptos", ni a esos archivos tuyos ni a cualquier otro, quiero decir. En el manual no se explica mucho más de lo que yo he comentado, simplemente te dice que reproducir esos archivos tiene problema de cuelgues. Yo también tengo archivos corruptos pero tampoco se me han producido cuelgues al pincharlos. Igual con determinadas combinaciones de hardware se da el desastre que menciona el manual...
Hoy he observado una cosa pinchando hace un rato con la VCI... la he tenido a excepcionalmente 2ms y aunque al principio iba bien, cuando llevaba cerca de una hora, me hacía algunos chisporroteos (muy leves) en el sonido, especialmente esto sucedía al reproducir dos archivos. Según pasaba el tiempo creo que el chisporroteo y los minisaltos de sonido han ido aumentando... al final he puesto la VCI a 5ms de latencia, que es lo que suelo tener siempre. y la cosa ha desaparecido. Esto me hace llegar a la conclusión de que determinadas configuraciones puede que no den problemas en un principio, pero hay que testar su evolución a la larga porque se pueden producir fallos... buffers de memoria que se saturan o vaya usted a saber.
Trata de jugar con la opción de la latencia, a ver si esto hace que no te vuelva a ocurrir. Yo en el foro de serato he visto a gente comentar muchos problemas que se han arreglado simplemente subiendo la latencia a la siguiente opción.
Subir
confusion
#58 por confusion el 06/05/2009
Hola, estoy barajando pillarme este controlador y me asaltan un par de dudas. Veo que tiene una entrada, podria conectarle un plato y asi mezclar tb vinilos? No me refiero a tres pistas a al vez ni a controlar el mp3 con el plato, sino algo tipo conmutador phono/line en el que line fuera una pista del software.
Que tal funciona con Traktor? hay plantilla o tendria que configurarla manualmente?
Gracias. :)
Subir
Darth Synth
#59 por Darth Synth el 06/05/2009
confusion escribió:
Hola, estoy barajando pillarme este controlador y me asaltan un par de dudas. Veo que tiene una entrada, podria conectarle un plato y asi mezclar tb vinilos? No me refiero a tres pistas a al vez ni a controlar el mp3 con el plato, sino algo tipo conmutador phono/line en el que line fuera una pista del software.
Que tal funciona con Traktor? hay plantilla o tendria que configurarla manualmente?
Gracias. :)

Hola confusion, efectivamente la mesa tiene una entrada de linea,la cual puede sonar simultáneamente con las dos pistas de mp3.Incluso tiene la opción de equalización pero solo digitalmente a través del soft,con la contoladora nada de nada. Te adjunto una imagen para que lo veas.
En cuanto a lo otro que comentas,en teoria solo va ligado a itch,pero aquí puedes ver que hay una configuración para hacerla funcionar con traktor: http://digitaldeejay.blogspot.com/2008/ ... acias.html

Espero haberte servido de ayuda y solventar tu duda. Saludos! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujovci.jpg
Subir
ylenya
#60 por ylenya el 07/05/2009
omega_db escribió:
ylenya escribió:
Hola primero saludar a tdos ya q soy nueva por aki, y weno y en tdo sto d los controladores ...yo instale el ITCH y m funciona, pero no suena :? m sale la carpeta del serato y otra d numark ns7 usb audio device y en drivers m pone no installed, m bajado la actualizacion a la version 1.05...y la acabo de ejecutar todavia no lo he podio probar alguien le paso algo parecido cdo lo instalo??

uso windows vista 3 bits2
procesador intel core duo 2.00 ghz
ram 4gb


sl2

En principio tienes que abrir itch y seguidamente encender la controladora,entonces el programa ya te reconocerá la mesa y deberá sonar. Sinó es así vuelve a preguntarnos. Un saludo y bienvenida! :mrgreen:



...perdona q no t contesara antes perla, stado super lia organizando una fiesta ....weno al final era el puñetero cable usb q staba roto :( ....aun no m ha dado tiempo a jugar con ella ....pero weno ahora q stoy menos lia m pondre, muxas gracias por la ayuda ;)


Bsukiss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo