Postproducción de sonido VR en Logic pro

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 06/10/2016
Hola, alguna noticia sobre trabajar la postproducción de sonido VR en Logic pro x? Alguien conoce algún plugin AU?.
De momento conozco algunos para reaper, nuendo y protools.
Pero estaría guai que Apple sacara una actualización para hacer de logic un daw apropiado para trabajar la postpro para videos VR.
Doy por hecho que tendrían que mejorar el ruteo de las señales. Lo que sería lo más es que sacaran sus propios plugins para ambisonics.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Sanz
#2 por Francisco Sanz el 07/10/2016
has probado la suite de plugins facebook espacial 360 ?
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 07/10/2016
Audiofilms escribió:
has probado la suite de plugins facebook espacial 360 ?

Lo tengo descargado desde hace tiempo pero No es compatible con AU. Solo es compatible está para Protools, reaper, nuendo... de momento. :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-10-07 a las 10.24.45.jpg
Subir
Francisco Sanz
#4 por Francisco Sanz el 07/10/2016
#3
aaaa hostia….

mmm pues ya como no te vallas a plugins como Ambihead y Ambipan que si es compatible con logic X ( para mi son mejores que los de facebook ) pero lógicamente de pago.

http://www.noisemakers.fr/ambi-pan/

http://www.noisemakers.fr/ambi-head/
Subir
Byron Abadia
#5 por Byron Abadia el 07/10/2016
Voy a bajar las demos... lo que más me interesa es luego la codificación. Tu estás trabajando postpro para vídeos 360?
Subir
Francisco Sanz
#6 por Francisco Sanz el 07/10/2016
#5

Pues estoy haciendo pruebas con una empresa que oferta vídeos 360 . y estamos probando a realizar sonido y video y estudiar resultados. de momento estámos en un punto en el que conseguimos buenos resultados con vídeos para gafas oculus y demás.. pero es algo nuevo que la verdad no está todavía muy implementado.
Como experiencia podría decirte que el 80 % de estos vídeos son vídeos con imágenes que no necesitan de sonido 360 o vídeos que llevan música de fondo, por lo que alguien contrate un diseño sonoro en 360 es limitado. no obstante lo importante es estar ahí para cuando haga falta. :-)
Subir
Byron Abadia
#7 por Byron Abadia el 07/10/2016
Sin duda hay que estar desde ya en la jugada, el día menos pensado sale un proyecto que necesite toda una experiencia en 360 incluido el sonido.
Estoy viendo que en Logic (supongo que en otros daws) no puedes tener el vídeo en vista 360 para trabajar. Sale partido en 3 secciones. El único pluguin para Axx que ofrece monitoreo de video en 360 dentro de protools es el de audioease. http://www.audioease.com/360/

En reaper hay una solución para tener el vídeo desde el video player de gopro... pero se necesita una aplicación que comunique reaper y el player de gopro.
En Logic pro X de momento no se puede monitorizar el video en 360. Me imagino que algo saldrá.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-10-07 a las 10.54.42.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo