PP NEWS

KlausMaria
#1576 por KlausMaria el 11/06/2015
ratio escribió:
[bAprobada la ley que permitirá a Las Telefónicas expropiar azoteas para colocar antenas de telefonía móvil][/b]


Una medida claramente liberal y respetuosa con la propiedad privada.


Ya veo a Rajoy señalando una azotea y diciendo: ¡¡Exprópiese!!

Imagen no disponible

¡¡¡Abajo el régimen bolivariano del camarada Rajoyov!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mirco
#1577 por mirco el 11/06/2015
klausmaria escribió:
Fue primero del PCE, luego del FRAP, posteriormente del PSOE y finalmente del PP.

Si pero los delitos por los que ha sido condenado a los 6 años de cárcel se producen estando en el PP, que lleva ya sus añitos.

¿te molesta el término borrego o ya lo vas asimilando? (no estoy diciendo que lo seas). Recuerda que en la Comunidad donde supuestamente vives, el saqueo ha sido brutal, el mayor de España, con unas tramas muy tramadas.
Subir
KlausMaria
#1578 por KlausMaria el 11/06/2015
mirco escribió:
Si pero los delitos por los que ha sido condenado a los 6 años de cárcel se producen estando en el PP, que lleva ya sus añitos.


Ya con Lerma, hace la tira de años se salvó de chiripa en un caso de corrupción.

Lo que dobla la culpabilidad del PP al ficharlo para sus filas sabiendo ya que era un corrupto... todo hay que decirlo.

mirco escribió:
¿te molesta el término borrego o ya lo vas asimilando? (no estoy diciendo que lo seas). Recuerda que en la Comunidad donde supuestamente vives, el saqueo ha sido brutal, el mayor de España, con unas tramas muy tramadas.


¿te molesta el término mamón? (no estoy diciendo que lo seas) :-) Yo no me doy por aludido con lo de borrego porque no voto al PP... pero si me toca los cojones el aire de supuesta superioridad moral o intelectual que se dan algunos por votar a un partido concreto.

Si quieres respeto para tus ideas o persona al menos respeta a los demás, aunque no compartas nada más con ellos. No es política, es un mínimo de educación democrática.

La comunidad en la que supuestamente vivo ha sido saqueada como lo ha sido Andalucía (con el PSOE), Madrid (con el PP), Castilla - La Mancha (con el PSOE)... o prácticamente cualquier otra. El PP es el partido con más casos en este momento porque es el que tenía más gobiernos. Pero prácticamente en todos los gobiernos que aun tiene el PSOE está igualmente pringado. Y si me apuras hasta IU, que también ha tenido sus casos.

Tramas las tienes en todas partes... pero ya sabes aquello de "la viga en el ojo".
Subir
Max
#1579 por Max el 11/06/2015
klausmaria escribió:
Ya veo a Rajoy señalando una azotea y diciendo: ¡¡Exprópiese!!

klausmaria escribió:
¡¡¡Abajo el régimen bolivariano del camarada Rajoyov!!!


LOOOOL :mrgreen:
Subir
mirco
#1580 por mirco el 11/06/2015
klausmaria escribió:
Si quieres respeto para tus ideas o persona al menos respeta a los demás, aunque no compartas nada más con ellos. No es política, es un mínimo de educación democrática.

No te he faltado al respeto pero veo que sigues sin asimilar el término borrego.
Lo de la educación democrática tú debes estar muy curtido.

klausmaria escribió:
El PP es el partido con más casos en este momento porque es el que tenía más gobiernos.

Es algún atenuante? Cuantas más veces se ve a un partido "trabajando" mejor sabemos a que se dedica.

klausmaria escribió:
Pero prácticamente en todos los gobiernos que aún tiene el PSOE está igualmente pringado

No hace falta ser inteligente para saberlo no ahora, desde hace bastante bastante. Hace tiempo que yo decía (o decíamos) por aquí que borregos nos parecían que eran los que seguian votando al PSOE como al PP. Con tu conclusión a lo mejor llegamos al final de la película.

Borregos los tienes en todas partes ... pero ya sabes aquello de . . . ojos que no ven . . .

Por aquí seguiremos diciendo eso de . . . borregos . . . mal que a alguno le siga molestando. Lo siento majete.
Subir
KlausMaria
#1581 por KlausMaria el 11/06/2015
mirco escribió:
Lo de la educación democrática tú debes estar muy curtido.


Parece que tanto como tú.

mirco escribió:
Por aquí seguiremos diciendo eso de . . . borregos . . . mal que a alguno le siga molestando. Lo siento majete.


Al parecer al final el electorado se divide entre borregos e ilusos... cada cual escoja su trinchera... majete.
Subir
mirco
#1582 por mirco el 11/06/2015
klausmaria escribió:
Al parecer al final el electorado se divide entre borregos e ilusos... cada cual escoja su trinchera... majete.


Si ilusos son los que buscan probar con otra cosa que no sea gobernar para unas minorías, gobernar nuestro dinero con ese descaro cuando no con el robo continuado a lo largo de tantos años, entonces somos ilusos de las otras trincheras. Tú no sé, no lo tengo ya tan claro.

klausmaria escribió:
pero si me toca los cojones el aire de supuesta superioridad moral o intelectual que se dan algunos por votar a un partido concreto.

No se trata de superioridad porque votemos a tal o cual. Pero tengo claro ahora mismo, que casi cualquier otra opción que no sean PPSOE, puede ser mejor para este pais. O al menos hay que darles una oportunidad a otros que no se ha demostrado que son unos sinverguenzas. Si después de 4 años lo hacen igual de mal, pues se buscará otra opción. (Ya se ha dicho muchas veces). Ni el matrimonio es hoy dia algo de por vida. Pero estos dos que tenemos en España, sí que lo han hecho para que todo continúe igual. (Entre eso y la ayuda de los borregos)

Aun así, si te molesta que sigamos llamando borregos a los borregos, pues sigue flagelándote. La vida no está para eso. Tú mismo . . .
Subir
ratio Baneado
#1583 por ratio el 11/06/2015
La Audiencia de Madrid obliga por tercera vez a reabrir el caso de los espías a sueldo de la Comunidad

8f5b444b0f8bc229627c57e69649b-4120039.jpg

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/06/12/la_audiencia_madrid_obliga_por_tercera_vez_reabrir_caso_los_espias_sueldo_comunidad_33928_1012.html
Subir
D4v Baneado
#1584 por D4v el 11/06/2015
http://radiocastellon.com/index.php?noticia=26686,Pobre bataller,con lo bueno que era con castellon,a tomarrrrrrrrrrrrr por culooooooooooooooooooooooooo!pues no ha dejado sin comer a familias enteras este chorizo y mano derecha de Fabra,los dos han dimitido,como las ratas,antes de que les echen,son cutres hasta para cesar la silla.
Subir
ratio Baneado
#1585 por ratio el 12/06/2015
Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#1586 por KlausMaria el 12/06/2015
mirco escribió:
O al menos hay que darles una oportunidad a otros que no se ha demostrado que son unos sinverguenzas. Si después de 4 años lo hacen igual de mal, pues se buscará otra opción. (Ya se ha dicho muchas veces).


El truco de la cucharadita de ricino quieras o no... mostrar tu solución como "la única solución". ¿La solución final?.

Ya puestos, ¿porqué no votamos a la Falange?, ¿al partido animalista?, ¿o a los de la marihuana?... tampoco parecen pringados en la corrupción. Si al final es de lo que se trata.

¿Tan complicado es entender que hay mucha gente que no se fía de Podemos?. ¿O que puedan pensar que es peor el remedio que la enfermedad?.

mirco escribió:
Aun así, si te molesta que sigamos llamando borregos a los borregos, pues sigue flagelándote. La vida no está para eso. Tú mismo . . .


Me sigue molestando la falta de respecto por los interlocutores y conciudadanos que algunos muestran. Pero vamos que no me flagelo yo por eso... me la trae bastante al fresco.

Y en cuanto a los resultados... ya se verán. De momento la relevancia de Podemos es la que es. Esperemos a las generales a ver si son el advenimiento de la dictadura del proletariado o simplemente más de lo mismo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1587 por Los Hilos de la Marioneta el 12/06/2015
el lumpen coletariado, que lo llaman.



Nada, nada. Exijamos respeto entre todas las opiniones. Pero ya sabéis, algunas se respetan más que otras. Es lo que tiene tomar postura, ya sea a favor de algo o en contra.


Divertidísimo, :comer:
Subir
Last System
#1588 por Last System el 12/06/2015
Seguramente habréis visto el anuncio de Hacienda contra el fraude

Cada vez que lo veo me descojono = " Contribuimos para Recibir "

Que poca vergüenza tienen ! Lo que han mangado ellos ...o todo el dinero que han mal gastado, eso no lo comentan

Mas bien es = "Contribuimos para Pagar todo lo que habéis Robado"


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ed_Saxman
#1589 por Ed_Saxman el 12/06/2015
A falta de seis meses para que concluya la Legislatura, Rajoy ha aumentado la deuda pública en 302.660 millones de euros, el mayor incremento porcentual de las últimas décadas. Cabe recordar que siendo líder de la oposición Rajoy calificó un nivel de endeudamiento del 67% como intolerable e inasumible.

Por primera vez en 150 años la deuda pública superó el billón de euros y el 90% del Producto Interior Bruto (PIB). El dato de que bajo su gobierno se pulverizaron récords de endeudamiento lo certificó el Fondo Monetario Internacional y, recientemente, el Banco de España. Los datos más recientes publicados por este último organismo cifran la deuda de las administraciones públicas españolas en 1,046 billones de euros, lo que equivale al 98% del PIB.

http://www.elplural.com/2015/06/12/record-pesimo-de-rajoy-su-gobierno-aumento-la-deuda-publica-en-mas-de-300-000-millones/
Subir
KlausMaria
#1590 por KlausMaria el 12/06/2015
lastsystem escribió:
Mas bien es = "Contribuimos para Pagar todo lo que habéis Robado"


En Sistema Fiscal el profe nos preguntaba el primer día: ¿porqué pone impuestos el gobierno?.

- para hacer carreteras
- para hacer hospitales
- para financiar los servicios públicos...

y respondía... no, el gobierno pone impuestos PORQUE PUEDE.

De ahí el nombre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas