PP NEWS

kakasle
#1756 por kakasle el 16/10/2015
jordipab escribió:
Educación prepara un título de banderillero para alumnos que no se saquen la ESO
Ensenyament anuncia que el Gobierno central propone una FP básica en Tauromaquia y Actividades Auxiliares Ganaderas


El próximo paso es preparar una segunda hornada que consiste en: sacerdotes, caciques, Bartolines, meapilas, nostálgicos y cometrancas para en un futuro adherirlos a sus filas.
Se tienen que dar prisa porque son las 4 y 21.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordipab
#1757 por Jordipab el 17/10/2015
Franco murió, pero el franquismo sigue vivo y coleando...

:comer:
Subir
KlausMaria
#1758 por KlausMaria el 17/10/2015
jordipab escribió:
Franco murió, pero el franquismo sigue vivo y coleando...


¿Todos los toreros son franquistas?... ¿los aficionados?. No lo acabo de pillar. :-k

Aunque lo del título de banderillero tiene guasa :-)
Subir
Jordipab
#1759 por Jordipab el 17/10/2015
#1758 No iba por eso Klaus, es una reflexión genérica (aunque la notícia también contribuye)...
Subir
KlausMaria
#1760 por KlausMaria el 17/10/2015
jordipab escribió:
No iba por eso Klaus, es una reflexión genérica (aunque la notícia también contribuye)...


Hombre, yo ni soy fan ni franquista ;-) pero era hilarlo un poco raro. Cierto es que suena a España de otros tiempos... supongo que más de alguno la añora.
Subir
sonic
#1761 por sonic el 18/10/2015
Lo que importan son los hechos no las ideas:

http://www.eldiario.es/cv/Gobierno-valenciano-eliminacion-recurso-Supremo_0_404560272.html

Se nota que ya no estan los mendas del PP gobernando valencia....por cierto un gobierno Valenciano en coalicion con Podemos.....donde esta Venezuela?,no ibamos a hacer colas en los supermercados y no se podria ir por la calle a partir de las 22.00...?,(dicho por amigos fanaticos del PP)
Mas movimiento:

http://www.eldiario.es/cv/Generalitat-Valenciana-millones-retrasos-dependencia_0_414359138.html
Subir
KlausMaria
#1762 por KlausMaria el 20/10/2015
jordipab escribió:
Educación prepara un título de banderillero para alumnos que no se saquen la ESO

Twitter escribió:
Dejémonos de gilipolleces con el FP de Tauromaquia, olvidemos eso, ¡hagamos uno de JEDI! , #starwarstrailer


Anda que no iba a molar... pero claro, con eso de que el PSOE no quiere religión en las escuelas el tema de La Fuerza no va a colar... :-k
Subir
Endre
#1763 por Endre el 20/10/2015
#1762

Ya me conformaba con que se impartiera una asignatura de debate en las escuelas. Porque pensar que algún día se llegue a educar a los niños en los derechos civiles y constitucionales, en comprender los tipos de contratos, cláusulas, convenios, tributos fiscales, etc, es pura utopía.
Subir
KlausMaria
#1764 por KlausMaria el 20/10/2015
Endre escribió:
Porque pensar que algún día se llegue a educar a los niños en los derechos civiles y constitucionales, en comprender los tipos de contratos, cláusulas, convenios, tributos fiscales, etc, es pura utopía.


Iba a decirte eso mismo.

No ya contratos, cláusulas, convenios y tributos ¡¡¡horror, educación en economía, herejía... hay que preservar la inocencia de los niños frente a capitalismo salvaje!!!.

Pero al menos que la gente entendiese qué significan los derechos humanos (de verdad) y qué relación tienen con la constitución, o cómo funciona el estado de derecho... pero me temo incluso la mayoría de los profesores que he conocido no dominaban el tema y se limitaban a las consignas de la ideología que profesaran :satan: así que tampoco era como para esperar demasiado.

Entre tanto tenemos trincheras, ciudadanos que no son ciudadanos si no partidarios de uno u otro signo y pensamiento libre significa escoger el bando correcto y todo su catecismo. Uno tiene la sensación de que desde la escuela nacional católica no hemos avanzado demasiado y en realidad sólo cambian los colores.
Subir
kakasle
#1765 por kakasle el 20/10/2015
#1761 Aparte que estoy completamente de acuerdo contigo me han sorprendido los comentarios de la gente en el primer enlace, como yo suelo decir lo normal es anormal y lo anormal es normal, en eso nos hemos convertido.

No se si os habeís fijado que (yo creo) a raiz de tantas tertulias (inútiles) ha nacido un nuevo tipo de ver las cosas, cualquier tipo de noticia trágica o importante es comentada al estilo tertulia, la peña da detalles del bareto del barrio que han bombardeado, el tipo de misil utilizado y la velocidad al impacto, quien era el cuñado del que han matado, como se llamaba el teniente ucraniano que dio la orden, las diferencias entre los pueblos mozárabes y los capítulos del corán, yo me pongo malo, ni una puta referencia a la masacre o al hecho, que cojones importarán esos datos si lo importante es el hecho en si que parece ser aceptado al no ser criticado, mi no entender nada.
Subir
Lisboetas
Elver Galarga
#1767 por Elver Galarga el 23/10/2015
¿3%? ¿Qué mierda es un 3%? ¡Necesitamos unos políticos que nos roben de verdad! [-(
Subir
kakasle
#1768 por kakasle el 23/10/2015
#1767 En una empresa que en su momento pertenecía al estado, muy conocida, al jefe de compras se le conocía como 10%, me refiero que lo conocíamos hasta los que no teníamos nada que ver con la empresa, era público.
Ahora pertenece a los jerifantes del PNV y por lo que tengo entendido no han puesto un duro.
Aunque los del PP han demostrado estar sobradamente preparados para realizar estas tropelías no son los únicos y eso es lo que me preocupa, es un mal generalizado.
Lo normal es poner al zorro a cuidar del gallinero.
Y hablando de zorros, ¿ a quién ha puesto el pnv apara supervisar y revisar las cuentas pasadas ?
A J.L. Bilbao que fue el que realizó los gastos, el que daba las órdenes, el jefe.
Subir
Jordipab
#1769 por Jordipab el 25/10/2015
Después del título de banderillero:

Aprender a "lavar, planchar, ordenar y coser la ropa", otra FP del Gobierno
El Ministerio de Educación quiere impulsar un título dirigido principalmente a formar al sector de "empledos/as domésticos".
http://www.publico.es/politica/educacion-plantea-crear-fp-formacion.html
Subir
T
#1770 por T el 25/10/2015
#1769

Bueno... Si no fuese por que solo iria dedicada a als feminas, no sería una mala asignatura para enseñar, siempre y cuando fuese para ambos sexos, ¿cuantos machotes de los de por aquí del foro saben plancharse su camiseta o coserse un botón?.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas