PP NEWS

Carmelopec
#2686 por Carmelopec el 24/04/2017
Bad Suite escribió:
hubo una burguesía catalana


Claro, pero la alta burguesía prebendista industrial, anda que no he señalado este hecho en el hilo de la independencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#2687 por Elver Galarga el 24/04/2017
#2664 En Lugo tenemos pensado hacernos fuertes dentro de la muralla y reclamar nuestra propia "indepe".

¿Hoy no se ha detenido a nadie del PP? Raro...
Subir
Lisboetas
Usura
#2689 por Usura el 24/04/2017
Ezequiel Arranz escribió:
¿Hoy no se ha detenido a nadie del PP? Raro...


Ten en cuenta que en las cárceles a penas queda sitio ya, aunque bueno, la celda de Urdangarín se queda vacante...
Otra opción es adaptar el edificio de la calle Génova, se ponen barrotes en las ventanas y puertas de seguridad, y los encierras a todos ahí dentro.

Lisboetas escribió:


Apuesto a que aunque dimita se quedará con alguna paguita del Herario Público para seguir ahí chupando de las mamandurrias. Mira que le gusta lo público a esta gente...
Subir
Last System
#2690 por Last System el 24/04/2017
Es la tercera dimisión de esta tia petardo .


...como aquel que se quita los calcetines ! .....están como Pedro por su casa !
Subir
Usura
#2691 por Usura el 24/04/2017
Usura escribió:
Apuesto a que aunque dimita se quedará con alguna paguita del Herario Público para seguir ahí chupando de las mamandurrias. Mira que le gusta lo público a esta gente...


O en Endesa, Repsol o seguramente en el Canal de Isabel II como agradecimiento a los servicios prestados. Ya sabéis cómo funciona esto...
Subir
Elver Galarga
#2692 por Elver Galarga el 24/04/2017
Usura escribió:
Ten en cuenta que en las cárceles a penas queda sitio ya


¡Tengo la solución! Por cada político encarcelado, deportamos a cincuenta presos extranjeros. ¡Matamos 51 pájaros de un tiro! :mrgreen:
Subir
dwtzs
#2693 por dwtzs el 24/04/2017
#2688 Ahora que está libre de compromisos se puede presentar las primarias del PSOE, no?
Estoy seguro que podría conseguir más avales que Patxi López
Subir
Usura
#2694 por Usura el 24/04/2017
Usura escribió:
Herario Público


Perdón, revisando el hilo me he dado cuenta de la falta de ortografía, quise decir Erario Público. Me auto corrijo antes de que aparezca Carmelo dando la peta... :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#2695 por Carmelopec el 24/04/2017
No, que tengo muchos errores ortográficos.
Me podía haber pasado desapercibido.
Subir
KlausMaria
#2696 por KlausMaria el 24/04/2017
FranKO rapero generalista escribió:
España: venganza, polvo, ignorancia, hambre, componendas, vileza, envidia, cejas juntas...
Eso es lo que me viene primero a la cabeza a pensar en ese país del que me siento triburario en buena medida, pero que me avergüenza mucho más. Puerto Urraco.


Sí esa es la España que Usura quiere finiquitada tiene mi voto. Si eso significa el fin de España como nación por mi esta bien. Si esa es la única España posible por mi liquidamos el chinriguoto ya.

Otra cosa es cuanto de esta España pervivira en lo que siga.
Subir
Carmelopec
#2697 por Carmelopec el 24/04/2017
KlausMarine Le Pene escribió:
por mí liquidamos el chinriguoto ya.


Te estás convirtiendo en un hoygan, no ya niñato, recién nacido, prenacido, zigoto.

KlausMarine Le Pene escribió:
Sí esa es la España que Usura quiere finiquitada, tiene mi voto


Voto a bríos, ni comas ni acentos; de aquí al loop hay un paso.
Subir
Carmelopec
#2698 por Carmelopec el 24/04/2017
dwtzs escribió:
Patxi López


Lo escribo y lo re escribo; de verdda, a pesar de las cagas monumentales del PSOE, algunos parecéis no saber lo que vale un peine cuando os referís al PSOE con esa ligereza, en el que también ha habido casos de mangoneo como los de los cursos y otros.
Subir
KlausMaria
#2699 por KlausMaria el 24/04/2017
#2697

El móvil me temo. Mis disculpas.
Subir
Jordipab
#2700 por Jordipab el 24/04/2017
#2659 Facherío de para negra.
Gallardón, lobo con piel de cordero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas