PP NEWS

teniente_powell
#3481 por teniente_powell el 01/09/2017
#3477 ¿Hay alguna línea en concreto con la que estés en desacuerdo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#3482 por Last System el 01/09/2017
Klaus Maria escribió:
No sabía que el nivel de renta te quitaba el derecho a voto. Vaya.


¿y quien ha hablado de quitar el derecho a voto ?

Yo quería decir , si le han votado mas la gente pobre ...o la gente rica ! ¿y a quien ayuda mas sus gestiones o leyes?
Es un dato también a tener en cuenta , porque lo de mentir o prometer de los políticos reza en todos los países .

Y buena muestra es lo de España , que de ejemplo a estos países , no puede dar lecciones
Y menos, los ladrones y delincuentes del PP ;.. el parasito del Rey impuesto por Franco y la constitución esa de mierda que tenemos hecha por cuatro sinvergüenzas .

Hay mas Hipocresía y Ladronismo aquí , que en Venezuela

Lo de las dietas que cobran los diputados en vacaciones ,es otro de los cientos de ejemplos de asquerosidad de la Mierdacracia que tenemos. ( esta vez no comento lo de los cubatas baratos que conste )

Menudo ejemplo a seguir !.....pues si que tiene cojones la cosa !!! :fiesta:
Subir
maudio
#3483 por maudio el 01/09/2017
teniente_powell escribió:
No entiendo de Lexnet pero entiendo de sistemas. Y un sistema que habiendo falllado ha sido capaz de impedir su violación identificando a los asaltantes no es un sistema cualquiera.


Creo que no has leido bien la noticia.... :desdentado:
Subir
maudio
#3484 por maudio el 01/09/2017
teniente_powell escribió:
Hay alguna línea en concreto con la que estés en desacuerdo?


Eres demasiado duro de mollera como para seguirte el juego...
Subir
teniente_powell
#3485 por teniente_powell el 01/09/2017
#3483 Pues fíjate, en el primer párrafo del primer enlace que aportas:

Alguien escribió:
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, reveló este jueves durante su comparecencia en la Comisión de Justicia del Congreso que tras conocerse públicamente el fallo del sistema de gestión procesal Lexnet del pasado 27 de julio, el Ministerio detectó 49 intentos de acceso por parte de profesionales a la información de otros perfiles, "todos ellos infructuosos y perfectamente identificados", según informó Europa Press.


En otros medios se indica que se tiene nombres y apellidos de los 49. Lo mismo me he perdido algo.

#3484 Sería interesante debatir la inconveniencia de algunas de esas prohibiciones.
Subir
KlausMaria
#3486 por KlausMaria el 01/09/2017
Last System escribió:
Yo quería decir , si le han votado mas la gente pobre ...o la gente rica ! ¿y a quien ayuda mas sus gestiones o leyes?
Es un dato también a tener en cuenta , porque lo de mentir o prometer de los políticos reza en todos los países .


Ya pero es que por ser pobre no tienes una legitimidad moral añadida ni nada parecido. La democracia consiste en que gobierne quien decida la mayoría. El que esa mayoría sea pobre o de clase media es irrelevante.

Last System escribió:
Hay mas Hipocresía y Ladronismo aquí , que en Venezuela


Si tú lo dices, ¿has estado recientemente?.
Subir
Last System
#3487 por Last System el 01/09/2017
Klaus Maria escribió:
La democracia consiste en que gobierne quien decida la mayoría. El que esa mayoría sea pobre o de clase media es irrelevante.


Y que mire o vele por la felicidad o seguridad de los ciudadanos también , ...no de unos pocos.
Las restricciones de algunos países que hay, lo hacen pensando en los ciudadanos ?? .....o les importa un mierda estos ??

Los que tienen que dar ejemplo,.... me parece que NO lo hacen

Klaus Maria escribió:
Si tú lo dices, ¿has estado recientemente?.


No me hace falta ,...ya hemos dicho que la mierda que tienen en Venezuela es la misma que se tenia aquí en España en la dictadura.

Y lo que tenemos actualmente, repito no es un ejemplo a seguir ,..por mi , les regalaría al delincuente de Rajoy y al parasito del Rey a Venezuela,
Y dudo que los venezolanos o muchos otros paises los querrian

Con la enorme deuda publica ,....y la constitución para justificarla y pagarla ,...... pues si ,..menudo ejemplo a seguir
Subir
Elver Galarga
#3488 por Elver Galarga el 01/09/2017
#3454

EEUU confirma que alertó a los Mossos

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/eeuu-reafirma-atentado-rambla-barcelona-alerta-mossos-cia-6257463

Antiterrorismo confirma que la CIA avisó a los Mossos de que se preparaba un atentado en La Rambla

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-alerto-mossos-preparaba-atentado-rambla-segun-periodico-201708310857_noticia.html

Los Mossos admiten que recibieron un aviso "poco fiable" en mayo que desvinculan del atentado de Barcelona

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Mossos-desmentir-recibieran-CIA-Rambla_0_681731995.html
Subir
Elver Galarga
#3489 por Elver Galarga el 01/09/2017
#3476

LexNet vuelve a caerse 24 horas después de que Catalá lo defienda en el Congreso

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-09-01/lexnet-caido-justicia-rafael-catala_1436914/
Subir
maudio
#3490 por maudio el 01/09/2017
#3488

Dudo mucho que te hayas resistido a ver " las cloacas del interior "
Subir
maudio
#3491 por maudio el 01/09/2017
#3489 Mas detallado... que El confidencial es muy timido...

Lexnet vuelve a caerse y deja tirados a miles de abogados y procuradores el primer día de vuelta al trabajo

" El sistema de gestión procesal permanece paralizado, justo un día después de que el ministro lo defendiera en el Congreso al decir que era un sistema “cerrado y seguro” si se utiliza “de forma legal y ética”

http://www.publico.es/politica/lexnet-vuelve-caerse-deja-tirados-abogados-procuradores-primer-dia-vuelta.html
Subir
Elver Galarga
#3492 por Elver Galarga el 01/09/2017
#3490 Gracias por la recomendación. Ya me lo estoy apropiando.
Subir
maudio
#3493 por maudio el 01/09/2017
El Gobierno evita confirmar si descartó el aviso de EEUU sobre el atentado en la Rambla

" El portavoz del Gobierno se escuda en que no van a dar ninguna información sobre operativas policiales, aunque insta a Carles Puigdemont a dar explicaciones "

http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-polemica-EEUU-atentado-Puigdemont_0_682082195.html
Subir
maudio
#3494 por maudio el 01/09/2017
La portada para mañana en La Razon y ABC.

f0c65e1352897d5684ce22a864576-4420446.jpg
Subir
maudio
#3495 por maudio el 01/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas