PP NEWS

Xenux
#1006 por Xenux el 16/04/2015
#1003

que seas contrario a la monarquía no significa que no te puedas hablar con un monarca, con esas posturas radicales si que se pierden votos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#1007 por Last System el 16/04/2015
#1006 pues hablando y haciéndote fotos , tampoco creo que consigas muchos votos

Es como si yo hago lo mismo ahora, con Rodrigo Rato, Barcenas o el líder de ISIS ,...cuanto mas lejos mejor.
Pues esto aplícalo a los que están gobernando y que muchos sabemos que son unos ladrones , parasitos , sinvergüenzas e ineptos.

Pues tu les estas saludando y haciéndote una foto con ellos ,.....muy bonito, si señor !

Yo me preocuparía mas del ciudadano de apie ,...que hacerme fotos con cierta gentuza !
Subir
Xenux
#1008 por Xenux el 16/04/2015
Pero es que era un ataque, una manera de decirle: "tio, estas ahi en otro mundo y no te enteras de nada".
Subir
Last System
#1009 por Last System el 16/04/2015
#1008

Saben perfectamente que son una panda de vagos !

Lo que pasa es que miran para otro lado como buenos sinvergüenzas que son y siguen el viento que mejor les interesa.

Es como cuando vemos al Psoe y PP que se dicen el "y tu mas" ;... ya saben que son parte de los ladrones y buscan justificaciones de todo tipo para salir airosos e inocentes
No saben que son ladrones , pero si saben que hacen las cosas mal .

Pero ya hacerse una foto , ya me parece mala idea
Subir
Last System
#1010 por Last System el 16/04/2015
Esta noticia si que es buena :

TVE veta una parodia de José Mota sobre Rajoy que evidenciaba los incumplimientos electorales del PP

Repuso un programa de 2010 en el que faltaba un llamativo gag sobre el entonces líder de la oposición; la dirección de la televisión pública alega que era "obsoleto"

http://www.elplural.com/2015/04/13/tve-veta-una-parodia-de-jose-mota-sobre-rajoy-que-evidenciaba-los-incumplimientos-electorales-del-pp/

https://youtu.be/rLQUYwdPCLI?list=RDrLQUYwdPCLI



No son sinvergüenzas , ni nada !
Subir
Usura
#1011 por Usura el 16/04/2015
La policía acaba de detener a Rodrigo Rata... digo... Rato en su casa. :twisted:
Subir
raat
#1012 por raat el 16/04/2015
#1011 Que se joda, espero que se pudra en la cárcel ,cosa que no pasará evidentemente.
Subir
Usura
#1013 por Usura el 16/04/2015
En la cárcel estará lo que su apellido indica.
Subir
mirco
#1014 por mirco el 17/04/2015
Pues va a ser que no, ya esta en la calle. Mira que es difícil que un pez gordo lo detengan, y ya no digamos que lo encarcelen, pero ya veis, ya está libre como un pajarito. Si hubiera sido uno de a pie, no iban a esperar años a investigarle, detenerle, ni a arreglarle lo defraudado con una amnistía fiscal, ni se libraría de las esposas cuando es detenido como ha sido el caso. Son diferentes varas de medir según quien sea. Sin embargo ahora por hacer una foto a un poli o por manifestarte, te pueden detener sin más y pasar la noche en el calabozo. Es la diferencia entre unos y otros.

Lo triste es que a este pájaro, símbolo del milagro económico de España y elevado a los altares por el PP, la justicia le llega bien tarde y ya es rico, como otros muchos. Por el camino queda su lucha feroz contra el fraude fiscal cuando era ministro, la estafa de las preferentes a muchas familias, las tarjetas black, el dinero que nos ha costado Bankia y que nos pidan una y otra vez que no defraudemos al fisco ni un euro, que Hacienda somos todos. Ahora todo esto . . . suena a chiste, claro .

Pues esto es solo un ejemplo claro de lo que tenemos en este lindo país, este sistema tan democrático y ejemplar implantado y/o consentido desde que se fue Franco por PP y Psoe.

Luego intentarán hablarnos sobre lo gravísimo que es lo de Venezuela o si Errejón trabajaba desde su casa y demás asuntos para distraer la atención de los borregos, cuando el verdadero problema lo tenemos aqui mismo, made in SPAIN .


Que ya llevamos una racha de noticias en estos ultimos tiempos que ni te cuento . . . Y es solo lo que conocemos y sale a la luz. Ni me quiero imaginar lo que queda debajo de la alfombra y aún desconocemos . . .
Subir
D4v
#1015 por D4v el 17/04/2015
#1014 Da pena este país y lo seguirá dando,la gente no espabila.
Subir
Lisboetas
#1016 por Lisboetas el 17/04/2015
y el P. Nicolas en el centro de la tromenta
(escuchen los audios)
http://www.publico.es/politica/pujol-hacia-pagos-mensuales-al.html#m727-726-728
Subir
Lisboetas
#1017 por Lisboetas el 17/04/2015
Twiter tambien da asco

Ha desaparecido por arte de magia el hastag #FueraLaMafia 17A que corria ayer como la polvora convocando a la gente a salir y decirle 4 cosas a esta panda
Subir
Xenux
#1018 por Xenux el 17/04/2015
Y justo cuando Rajoy se dedica a rajar de Venezuela va Barack Obama y la quita de su lista negra para anunciar un acercamiento. Que mal momento!
Subir
Mari Carme L´oc
#1019 por Mari Carme L´oc el 17/04/2015
Reverendo escribió:
En la cárcel estará lo que su apellido indica


Te me has adelantado.
Subir
Last System
#1020 por Last System el 17/04/2015
Tiene cojones escuchar por el telediario , que Rato , dice que confía en la justicia y que el nunca a defraudado .

Entonces porque se acoje a la amnistía legal ??

Que asco me da esta gentuza de traje y corbata !! ...su mierdacracia y su capitalismo de mierda .

Cosas de familia , esta claro !

'Rato, ratero, igual que tu padre e igual que tu abuelo'

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/17/55314b13e2704e695b8b4578.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas