Praeludium fis-Moll

Maximiliano Y. Pacheco
#1 por Maximiliano Y. Pacheco el 14/04/2021
Hola,
Escribir e interpretar música es contar una historia.
Qué les parece el video? Gracias por su tiempo.
Saludos!

Maximiliano Y. Pacheco

https://youtu.be/aRmNZBGAqWE
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 15/04/2021
Una joya. Qué gusto más exquisito. La música de laúd, como no podía ser de otra forma, preciosa. Pero, además, el video le da un toque juvenil, naif, divertido muy apropiado para una pieza así, tan seriezona.

Muy buena idea haberse atrevido con un stopmotion para el video. Sin duda , mucho mejor que una imagen fija, para representar nuestra música. La única pega, muy corto. 😉
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 15/04/2021
Ojalá hubiese más cosas de éstas por aquí, eso es música sin trampas, que requiere a un músico que la ejecute (tampoco es un estudio de Villalobos de esos inalcanzables, o de otros autores todavía menos condescendientes) y encima grabado bien (se confirma una vez más mi llamada de advertencia de que la materia prima es parte fundamental de una grabación). Suscribo lo expresado por el compañero que me precede, es verdad que es un preludio y no un divertimento o cualquier forma ligada a la danza; pero el laúd y esos años en la historia de música tienen obras ligeras e incluso divertidas.
Subir
1
Maximiliano Y. Pacheco
#4 por Maximiliano Y. Pacheco el 15/04/2021
Muchas gracias Albek por sus comentarios :)
Subir
Maximiliano Y. Pacheco
#5 por Maximiliano Y. Pacheco el 15/04/2021
Gracias #3 ! Espero poder realizar más trabajos de ese estilo. Saludos!
Subir
4
#6 por 4 el 18/04/2021
Pues opino que aun1ue sea un video de 1 minuto. Si lo habeis hecho como creo que lo habeis hecho, es un currazo..

Solo puedo aplaudir al efuerzo.. y a la creatividad, que escasea porvestos lares
Subir
1
Maximiliano Y. Pacheco
#7 por Maximiliano Y. Pacheco el 19/04/2021
#6 Muchas gracias por su comentario. Fue mucho trabajo pero valió verdaderamente la pena. Saludos!
Subir
RTB
#8 por RTB el 20/04/2021
Maximiliano Y. Pacheco escribió:
Escribir e interpretar música es contar una historia.


Pues la Historia que cuentas es una auténtica PRECIOSIDAD... pero a mi me ha dejado con ganas de más... o mejor dicho con ganas de mucho más.

Por favor... te rogaría... o mejor dicho te suplicaría... que para el próximo algo más extenso (aunque tengas que poner el increíble video en bucle).

Nos alegrarías el día a más de uno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Maximiliano Y. Pacheco
#9 por Maximiliano Y. Pacheco el 21/04/2021
#8 Muchas gracias por su comentario. Voy a continuar trabajando para ofrecer más material del género. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo