Pre amplificador para Rode Nt1a

Jairo
#1 por Jairo el 27/08/2013
Hola, quisiera que me recomienden algún pre valvular que valla mas o menos en relación con el micrófono Rode nt1a. Uno que no se quede corto en calidad pero que tampoco se sobrepase de acuerdo a la gama del micro! Espero su ayuda! gracias!
Subir
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 27/08/2013
Un preamp que no tenga la válvula de decoración se va a un presupuesto que pocos mortales pueden, y no va a estar en relación con el rode nt1a, si tu tarjeta tiene buenos previos, el resto es restarle calidad.
Subir
Sash_74
#3 por Sash_74 el 27/08/2013
Hola! ¿Quieres decir que con una tarjeta BUENA de sonido, no hace falta un preamplificador para este GRAN MICROFONO?
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 27/08/2013
Quiero decir que gastar dinero en un preamp mediocre es tirar el dinero y que mientras tengas una tarjeta decente con un micro decente no merece la pena. No es ni mucho menos un gran micro, pero sí un micro decente, si fuese un GRAN MICRO necesitaría un gran pream, tarjeta, conversor... para sacar algo GRANDE. Aquí todo suma y el límite de la calidad de sonido la pone el peor elemento de tu cadena, Si tienes un micro medio y una tarjeta media para qué vas a tirar el dinero en un preamp mediocre? hay muchos que cumplen su función pero él quiere uno de válvula, y sinceramente un pream a valvulas que baje de 1000 euros tiene la válvula de decoración. No sé por qué en hispasonic la gente es muy dada a gastar y gastar.
Subir
1
Sash_74
#5 por Sash_74 el 27/08/2013
Completamente de acuerdo. Un previo de micro de valvulas, es una fortuna. Hay que adquirir cierta informacion concreta antes de comprarse un micro. Y en funcion de para lo que se quiera, documentarse bien. ¿Estamos hablando de un MICROFONO DE CONDENSADOR DE DIAFRAGMA GRANDE, no? que pintan aqui las valvulas?
Subir
Ganjahdor
#6 por Ganjahdor el 27/08/2013
Hombre, da igual que sea de diafragma grande o no, quiere la válvula para que le de el calorcillo y el colorcillo a lo que pase por ahí.
Subir
r444p
#7 por r444p el 27/08/2013
Un buen pre es el OCTOPRE.
Echale un vistaso.

SALUDOS.-
Subir
1
Jairo
#8 por Jairo el 29/08/2013
Muchas gracias a todos por su tiempo y por sus respuestas, me son de ayuda todas! La idea de la válvula obviamente es para el calorcito que obtiene. Por esa misma razón pregunto antes de gastar. La tarjeta que utilizo es la m audio fastrack 2. Ustedes me dirán, para mi opinión es una buena tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo