Pre-escucha en MixVibes Cross.

oscarrr
#1 por oscarrr el 27/05/2014
Hola. Tengo una duda que no consigo solucionar. He instalado en mi macbook el software de mezcla MixVibes Cross, todo perfecto pero no se como hacer la pre-escucha, al pulsar el pfl sube el volumen del master como si saliera la pre-escucha por allà. Uso una interface M-Audio Fast Track Pro y un controlador midi Akiyama Sirion. Estaria muy agradecido si me ayudais. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/05/2014
Tiene toda la pinta de que efectivamente tienes master y preescucha por la misma salida. ¿Puedes poner una captura de la ventana de configuración del audio?
Subir
oscarrr
#3 por oscarrr el 28/05/2014
Si tienes razón. Despues de cambiar la configuracion mil veces lo unico que he conseguido es: 1- escuchar ruido por los cascos conectados a la tarjeta 2- escuchar ruido por la clavija de headphones del controlador 3- He probado de poner como salida unica el controlador y se escucha la musica perfectamente por su salida de headphones, por lo tanto no esta roto, como en un principio pensé. La putade es que este controlador no es tarjeta de sonido simplemente tiene una salida para los cascos... Te paso las imagenes de la configuracion que tengo actualmenteen el pc y en MixVibes Cross.

Gracias por todo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Subir
Dario Villanueva Muñoz
#4 por Dario Villanueva Muñoz el 21/08/2014
La solucion a tu problema de sonodo con mixvibes es mui facil de solucionar , solo tienes k abrir tu porgramas corss dj , irte a la configuracion de audio , lo configuras en los recuadros k salen a la derecha de tu monitor , el.primero lo pones en 3&4 y el segundo lo penes en 1&2 de esa manera ya puedes pre escucar tu cancion en le cross dj , nota deves tener instalo el ASIO suerte y salidos dj darmix.
Subir
David martinez garcia
#5 por David martinez garcia el 24/01/2016
Hola soy nuevo por aquí y tengo cross dj v. 3.0 y me gustaría trabajar con la app en mi tablet y mi mesa de mezclas vestax pero no consigo escuchar solo un canal por los cascos . !! Ayuda !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo