Pre-escucha..

beatrancedj
#1 por beatrancedj el 07/08/2007
Hola. Tengo un controlador de dj, con el que funciono junto con traktor studio 3.El controlador no trae tarjete de sonido.La única conexión que trae es para el cable usb.El pc,solo tiene una tarjeta de sonido con varias conexiones jack a ella, de las cuales una es la de salida a los altavoces...
Como puedo hacer preescucha con esto? Se puede de alguna forma con esto, o necesitaría obligado otra tarjete de sonido externa..?
Espero vuestras respuestas. Chauuuuuuu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 07/08/2007
Pues sin saber que controlador es tampoco puedo ayudarte mucho, aunque lo más seguro es que necesites una segunda tarjeta. No hace falta que sea externa, puede ser PCI y la más cutre te sirvirá. No te gastes más de 30€ si te pillas una. Yo usaba el Deejaysystem con dos tarjetas y la verdad que mola mucha pinchar desde el pc con pre-escucha. Luego ya me pasé a platos.
Subir
beatrancedj
#3 por beatrancedj el 07/08/2007
Hola.Pues el controlador es el Numark Total Control, lo uso con el Traktor 3. He estado mirando tarjetas usb por ahí,viendo el aspecto..y la verdad que no tengo ni idea sobre esto.Será dificil conseguirl pre-escucha, cn una tarjeta externa?
Gracias Majin!
Subir
mortaka
#4 por mortaka el 07/08/2007
te sera muy facil si la tareta tiene mas de 1 salida estereo..yo uso una EMI 2/6.con ableton live ..es usb externa
me costo 80 € de segunda mano y va bastante bien..las puedes pillar por 100 o asi..
creo que aparte de la opcion pci de 30€ ,es lo mas barato que podras pillar con un poko de calidad, pero la externa creo que despues te vendra bien para salir con el portatil....
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 10/08/2007
¿Tu lo que quieres es con una sola tarjeta poder escuchar por los altavoces y tener pre-escucha ala vez? ¿Que es para un portatil o sobremesa?

En un sobremesa no hay problema, como te he comantado antes, pillas cualquier tarjeta cutre pci y en el programa para pinchar asignas la salida de pre-escucha a esa tarjeta cutre, conectas los cascos a la tarjeta cutre y todo solucionado (digo cutre porque como solo la usarás para escuchar por los cascos y no para grabar, cualquiera te vale).

Ahora bien si lo que tienes es un portatil, la mejor opción es la que comenta mortaka, solucionándolo todo en una sola tarjeta externa.

A ver si puedes solucionar el problema ;).

Saludosss.
Subir
beatrancedj
#6 por beatrancedj el 13/08/2007
Hola.
Pues maijen,diste en el clavo,eso es lo que quiero.En una sola tarjeta, por los altavoces que salga la mezcla final,y por los cascos poder hacer preescucha.Es para un ordenata de sobremesa de momento. En él tengo una tarjeta integrada ,soundblaster audigy de creative, tiene 7 salidas me parece...y una ya es para el microfono,y la otra ocupada es para los altavoces,por lo que me kedan 5 libres.Estube probando cn los cascos enchufando en la conexión de salida y el resto de las que tengo libres,pero no conseguí que saliese nada por los cascos...Me estoy volviendo locooo! xD
Por cierto,en este programa,para mandar la señal a los cascos, así como en una mesa tienes el botón pfl,en este tengo el cue source,que es lo mismo,lo probé mil veces,pero tampoco conseguí nada...El programa..por si tienes experiencia con él..es el traktor 3.

Aver si al final conseguimos solucionarlo...Graciasss!!!
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 13/08/2007
Pues entonces prueba de asignar una de las salidas de la Audigy, a los cascos, esto tienes que poder hacerlo desde la configuración del traktor, tiene que haber opciones y configuración de la pre-escucha, mira a ver.

Saludosss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo