Pre grabar sin presionar rec

TRITON68
#1 por TRITON68 el 21/05/2012
Hola amigos del foro,mi enquietud es :se puede grabar antes de precionar el rec en S1 V2(como en cubase o sam)ejemplo 60 seg previo al rec.
Gracias mil
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 26/05/2012
Creo que te refieres a la opciones de preroll y punch. Están entre los botones de transporte (play, stop, etc) y entre las indicaciones de tempo, compás etc.

El botón de arriba es el punch, que lo que hace es grabar sólamente la parte de la pista que está seleccionada; no graba ni antes ni después. De esta manera puedes dejar el tiempo que quieras antes de empezar a grabar. La parte de la pista que quieres grabar se selecciona como si fueras a ponerla en loop, es decir, dibujando una línea en la barra del tiempo.

El preroll lo que hace es que pinchas en un sitio, que es donde quieres empezar a grabar, pero cuando le das a grabar, te reproduce el número de compases que le hayas indicado en las opciones del metrónomo justo anterior a ese punto. En otras palabras, pincho aquí, le doy a grabar, y empieza a reproducirme los ocho compases anteriores al inicio de la grabación.

Con esas dos opciones uno ya se apaña guay. el preroll es genial si tienes el tema estructurado en compases. sino, puedes funcionar con el punch
saludotes
Subir
TRITON68
#3 por TRITON68 el 27/05/2012
Gracias amigo por tu respuesta,no es a eso que me refiero ,en cubase se puede grabar hasta un minuto antes de la posicion que presionaste el rec y es bastante util cuando por alguna razon le diste tarde al boton de grabar.gracias
Subir
Joan Flanegan
#4 por Joan Flanegan el 28/05/2012
Ahh... Ok, pues vaya. :-k Si existe tal opción, no la conozco.
Un saludote!
Subir
TRITON68
#5 por TRITON68 el 28/05/2012
otro para ti.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo