PREAMPLIFICADOR A TUBO, problemas con mics de condensador

Strummer
#1 por Strummer el 19/01/2010
Buenas, Les cuento la historia, me llego de EE.UU. un pre a tubo marca PRESONUS Blue Tube DP, suena impecable , nada que decir, el unico problema que tiene es cuando conecto dos microfonos a condensador distintos, me explico tengo un par de C-2 de Behringer y otros audiotechnica los AT2020 y AT2021, al conectar los dos C2 no tiene problemas, al conectar los dos AT tambien..., el drama comienza cuando mezclas un C2 con un AT, lo que sucede es que un canal del pre pierde nivel es como si el mic desapareciera, me imagino que debe ser algo con las impedanciaS....si a alguien le pasa o le paso esta situacion porfavor ayudenme,,...ke me tiene loco, primero crei que eran los cables, luego los mic, luego el pre...ya no ce que decir....lo otro es que ocupo un adaptador de voltaje para el transformador del pre, ya que aca en mi pais se ocupa 220v

#-o bueno saludos y gracias..-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Strummer
#2 por Strummer el 20/01/2010
A ndaie le a pasado algo similar??? :?:
Subir
brujaman
#3 por brujaman el 20/01/2010
Se te cae la tension de la fuente phantom, esta mal diseñada y no soporta los dos condenser a la vez y por eso se te cae la ganancia, te conviene utilizar una phantom externa para que no te suceda eso, estos previos son muy pero muy baratos en USA y no es de extrañar que todos tengan ese problema con la phantom.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo