Precio de una base hecha por Dr. DRE

PYP
#331 por PYP el 29/04/2010
Menos mal que he dicho que no iba a opinar sobre los mc´s no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fokittyfok
#332 por fokittyfok el 29/04/2010
jajajaja ,me quedo con esto, muy buena pyp

Alguien escribió:
"runrun" monótono, gritón e infantil que durará como estilo lo que tarden esos "mc´s" en acabar el instituto


...aunque hay gente que alarga la epoca del instituto hasta casi los 30...


...de cualquier manera mi opinion es que si le dais algo de importancia a las letras, debeis investigar en mc's menos conocidos, porque seguramente tarde o temprano encontrareis algo bueno que se os habia pasado...nadie va a traeros la buena mierda a vuestras orejas... la teneis que buscar! :D
Subir
--31852--
#333 por --31852-- el 29/04/2010
En eso si estoy deacuerdo... que las buenas letras vienen de los que menos se ocnocen aunque hay algunas letras que están muy bien y son de gente conocidisima. En mi opinion a peor vida hayan tenido mejores letras.
(Esta estudiado, que las personas com más depresiones rebosan a creatividad, de ahí a veces se explica la habilidad de los "grandes", ya no solo en el Hip-Hop).

Bueno me voy a inducir una depreseión :cry:


Ciao!
Subir
ldh
#334 por ldh el 29/04/2010
Pelotoooon!! carguen!!apunten y fueego :D !.

Alguien escribió:
Griffi no se ha inventado nada, el estilo que tiene yo lo había escuchado antes en otras producciones europeas


sobre todo americanas, detroit, michigan etc..... del 87 pa lante.

Alguien escribió:
pero eso no implica que no sea el mejor, porque lo es.


Esto hay que mmmmmmm......, griffi es un productor muy bueno, pero para mi no es el mejor, hay chavales con una creatividad pasmosa, pero no tienen las oportunidades que pueda tener griffi.


Alguien escribió:
Con respecto a los MC no opino, porque el rollo "batalla de gallos" y cantar gritando al estilo "Jesuli" no me gusta nada, de hecho España ha mejorado solo al nivel de producción, en lo otro va para atrás, solo hay que ver que el "dios" es kase-o, y no es que sea algo que te haga vibrar el escroto del oído, es el mejor solo por "comparación", porque lo demás está muy mal, una especie de "runrun" monótono, gritón e infantil que durará como estilo lo que tarden esos "mc´s" en acabar el instituto.


Eso me gustaria ver como se lo dices a M.O.P, wu tan clan, Onix etc etc......Claro esta que la gran mayoria de gritones españoles no estan a la altura.
Las batallas son para niños que empiezan, por que los mc´s con nivel no se asoman a las batallas por miedo que un niño lo cruja y lo deje en verguenza. Si los mc´s mas maduros dieran ejemplo otro gayo cantaria.

Alguien escribió:
Por todo eso me parece que la canción de solo los solo que habéis puesto es ella sola mejor que el 90% del rap que se hace en "castellano" (españa y sudamérica) en éste momento, diría más, incluso que solo el estribillo ya es mejor que el 90€


Valla tonteria y gorda!! y te lo digo de buen rollo!, escucha mas rap y sal del topico!.
Alguien escribió:
Tiene "estilo"

Si estilo americano, como casi todo lo que se hace en este pais.!

Slds.
Subir
lokez
#335 por lokez el 29/04/2010
Sobre algo distinto a lo que se suele ver en el hip hop...

My 2 cents :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#336 por HDerick el 29/04/2010
os pongo algo que a mi me parece un poco diferente y fresco en españa, esta dentro de un estilo ya hecho pero en españa no encuentro ningun simil, http://www.hhgroups.com/tema-47732/Gero ... cs-girona/
Subir
PYP
#337 por PYP el 29/04/2010
Ldh, no voy a polemizar contigo porque estoy escuchando tu música y me mola lo que haces. Pero me reafirmo en mi opinión.
Subir
ldh
#338 por ldh el 29/04/2010
Pyp, podemos debatir sin pelear :D , es seguro que para algunos unas cosas molan mas que otras :D , que quede claro que juan y griffi me parecen un grupo muy por encima de lo que se suele encontrar, un rap mas madurado dentro de su estilo que aqui no esta muy visto. ( es mas fuí al concierto de su ultimo trabajo aqui en sevilla , me molo bastante, ademas su cd lo compre original y se lo regale a mi novia que les tira bastante) pero como te digo eso no me hace cambiar mi forma de pensar, igual que a tí mis palabras no te van a hacer cambiar tu forma de pensar!, pero debatir de buen rollo siempre hombre :D !!.
Subir
Roque
#339 por Roque el 29/04/2010
HDerickH escribió:
os pongo algo que a mi me parece un poco diferente y fresco en españa, esta dentro de un estilo ya hecho pero en españa no encuentro ningun simil, http://www.hhgroups.com/tema-47732/Gero ... cs-girona/


Quitales el auto-tune!! :tarjeta:
Subir
ldh
#340 por ldh el 29/04/2010
Alguien escribió:
Quitales el auto-tune!! :tarjeta:

jajajaj no si al final parecera que el autotune lo sacaron los raperos...
La instrumental rollo club o D.S. no me dice mucho, uno de los que canta me parece una copia de primer dam, lo que es fresh yo realmente no se lo veo mucho, no llamemos fresh a todo el rollito club que esta saliendo ahora, pero como siempre digo cuestion de gustos y colores..........
Subir
Roque
#341 por Roque el 29/04/2010
Tito_roca escribió:

Para mi el unico que ha desarrollado un estilo bastante personal y controla es griffi con "solo los solo".

Por lo demas... ni fu, ni fa.


Me reafirmo.

ldh escribió:
Griffi no se ha inventado nada, el estilo que tiene yo lo había escuchado antes en otras producciones europeas



sobre todo americanas, detroit, michigan etc..... del 87 pa lante.



Si, pero en ninguna samplean a Los Chichos, y en vez de chulearte con que beben champan del caro, compran "cava del barato".

Para seros sinceros, son los unicos que no me dan verguenza ajena.

Y este tema para ir pensando en el veranito...
Subir
--31852--
#342 por --31852-- el 29/04/2010
Iba a decir lo del ato-tune jajajjaa esta de moda parece :lol: :lol:
Subir
--31852--
#343 por --31852-- el 29/04/2010
Combinación perfecta...

Busta & Pharell...

Cuando dice Busta:

Putcha ass on the dash, make a nigga drive all reckles till he crash :lol: :lol:

Es todo un rap sobre el culo :mrgreen:

Subir
--31852--
#344 por --31852-- el 29/04/2010
Una pregunta no os gusta esto como suena?



Solo pregunto si os suena bien o mal no si es real falso blanco o negro. :lol:
Subir
--31852--
#345 por --31852-- el 29/04/2010
Nunca había escuchado esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Era "Underground" por entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo