Precio placa de yeso y donde comprar

lolo81
#1 por lolo81 el 26/05/2023
He pedido presupuesto a una empresa de mi zona (Soria) y me saldría la placa de yeso de 2400x1200x12.5 mm a 48 €. Me parece desproporcionado. En Estados Unidos cuesta entre 12 y 20 USD (fuente), ya sé que en España nos timan mucho pero es más del doble, y estamos hablando de una cosa normalita, no una placa de yeso premium.

Igual he preguntado en el sitio equivocado. Otra cosa que veo es que la mayoría de las placas de yeso que se comercializan en España tienen bordes afilados, y el método de instalación que yo voy a utilizar requiere bordes rectos. Cuanto más escarbo, más complicado lo veo.

Me podéis recomendar algún proveedor que sea más barato? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
lolo81
#3 por lolo81 el 26/05/2023
Alexmx03 escribió:
Esto es lo que valen más o menos en cualquier lado…


Vale, ya con eso me hago una idea y me parece más razonable. Estoy buscando placas con borde cuadrado, que son menos comunes, ya que el método de instalación va a ser modular en lugar del tradicional que luego no se puede desmontar. Voy a ver que ofrece Pladur.

He visto que hay placas de yeso especialmente indicadas para tratamiento acústico. Según la ficha técnica, la diferencia es que tienen una densidad más elevada y posiblemente mayor rigidez, aunque creo que al final sale más rentable usar placa de yeso corriente e instalar más capas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo