Precio segunda mano Virus C

Michael Demelo
#1 por Michael Demelo el 26/01/2017
Hola estoy viendo para comprarme un Access Virus C (rack) de segunda mano y me gustaria saber hasta cuanto mereceria la pena pagar por uno que esta en condiciones normales, algunos arañazos y tal, pero funciona perfectamente. Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 26/01/2017
Se llama Access Virus Rack XL, para no confundirlo con otro, y la verdad creo que en tres o cuatro años sólo lo he visto a la venta una vez. La versión modulo suele estar entre 400 y 600. Las versiones teclado son todavía más raras de encontrar.
Subir
Michael Demelo
#3 por Michael Demelo el 26/01/2017
Perdona pero me referia a la version desktop, se me ha ido la pinza, ejejeje, gracias por contestar!
Subir
ArquitectoAcero
#4 por ArquitectoAcero el 26/01/2017
#2 ¿400 un Virus C desktop? ¿donde?
Mas bien será entre 500 como precio barato y 600 como precio de estado impecable.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 26/01/2017
¿No has visto el Virus C a 400 nunca?
Subir
elpezs
#6 por elpezs el 27/01/2017
Si ha salido por 400 euros habrá durado lo mismo que un cigarro en la puerta de un instituto. Su precio de salido está en 550 euros más o menos, de ahí parriba. Y es que es un sintetizador que no va a bajar de precio por mucho que pase el tiempo es simplemente perfecto a mi gusto... Por el rack yo no pagaría nada directamente y es que las cualidades del Virus salen a flote cuando experimentas con el y los buenos científicos no tienen las probetas en los armarios, metáfora esta refiriéndome a la falta de controles del rack con respecto al desktop. Si puedes permitírtelo vete a por uno de escritorio, aunque sea el B que funciona igual de bien.

Un saludo
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 27/01/2017
El precio standart por aqui de un Virus C desktop en perfecto estado, con todos los botones y knobs funcionando correctamente ... suele andar en los 630€. Algunos unn poco menos, otros un poco mas.

400€ es un disparate. Ese es el precio actual de un Virus B desktop.

saludos!
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 27/01/2017
walerandei escribió:
400€ es un disparate. Ese es el precio actual de un Virus B desktop

:ook: ¿veis que pronto se confirma un precio rapidamente? :desdentado:

Aunque yo no lo compraria ni por 400...ni A ni B ni C...es como las R6 o CBR... creo que estan mas quemaos que la pipa de Popeye. Mi opinion. Un Ti2 si compraria y si tal, esperaria al proximo Access.

Por cierto...¿que tal los Virus con sus firmwares actualizados?
Subir
Soundprogramer mod
#9 por Soundprogramer el 27/01/2017
#8 Depende del dueño ¿ehh?. Muchos de los artículos de segunda mano están muy pero que muy currados
y con defectos pero si el dueño ha sido cuidadoso lo puedes comprar con toda tranquilidad.
Te dejería yo el mio unos días e ibas a cambiar de opinión, pues no tiene ni un solo arañazo, inmaculado.
Siempre se debe probar lo que se compra antes, que luego vienen las sorpresas y son en forma de
facturas de técnicos y reparaciones.

Que aprevecho tu comentario sobre los TI de Access para mostrar mis temores sobre esta empresa.
Yo no estaría tan seguro de que vayan a sacar otro sinte en la línea Virus, no al menos como
lo conocemos o esperamos; inclusive en ocasiones he pensando que están fuera de "bussines".
Ojalá me equivoque pero la web de Access no muestra casi nada de actividad y es preocupante.
Estaban en algo, eso lo se pero no estaría seguro al 100% de que vaya a ver la luz. Que repito,
ojalá me equivoque.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo