Precio de unos monitores en musicstore

Bermudillo
#31 por Bermudillo el 14/09/2004
y que tal los Roland DS 8/7/5?? tienen entradas digitales??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 14/09/2004
ah...y los Samson Resolve los hay tb de 8 pulgadas, que los he visto en página alemana...costaban 300 y poco los de 6,5 y 300 y mucho los de 8,...casi sin diferencia!!...más IVA supongo, y portes....pero en Miscelánea no figuran.......husmead, lobitos míos...husmead.
Subir
Mandrake666
#33 por Mandrake666 el 14/09/2004
no sé gente, a mi me recomendaron hace poco los near05, sobretodo xq cumplen, tienen buen precio, ideal para principiantes. seguro q mejor que los altavoces del ordenador suena.
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 14/09/2004
reuniendo info comparativa:

Samson:
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2

Ahí os bajáis el Manual entero..en cuatro o 5 idiomas, incluido el castellano...curvas, especificaciones...etc.

KRK(RP8):

Drivers:
- Woofer: 8 in. Glass Aramid Composite Woofer
- Tweeter: 1 in. Neodymium Soft Dome Tweeter with Ferro Fluid
Input: XLR, RCA & 1/4 in. TRS - 10k Ohm Balanced/Unbalanced
Amplification: 140 Watt Dynamic Power Bi-amp, 24 dB Octave Filters
Frequency Response: 45Hz - 20kHz
Video Shielding: Yes
Dimensions (H x W x D): 15 x 10 7/16 x 12 in. (38.1 x 26.5 x 30.4 cm)
Shipping Weight: 30 lbs. (15 Kg)


Y los Tapco de Mackie: Chorro de características en:
http://www.soundslive.co.uk/moreinfo.asp?ID=3315

Fijaos sobre todo en lo "similar" de la fabricación por componentes....y las diferencias de potencia....Pero los Tapco tienen una pinta m?s que superior...aunque va a ser chungo encontrarlos baratos en tienda....me temo. Los Samson cada vez me dan mejor rollo....aunque los 120X60 W de los Behringer no los tiene ninguno...claro, jejeje. Aaaarrgghh qué chungo es estoooo


Lo que veo es que en esto de los no del todo planos....de 400 500 euros,....se están pegando unos mordiscos las marcassssss!!
Subir
Bermudillo
#35 por Bermudillo el 14/09/2004
Mandrake666, yo también he oido cosas muy buenas de los Esi nEar
Subir
maziu
#36 por maziu el 17/09/2004
Bueno gente,que me estoy pensando otra vez estos monitores,pues los alesis son enormes,no tengo donde meterlos y me da que me van a retumbar toda la casa.
Y sobre todo no los he podido probar en madrid.Cuestan 150 euros que los esi.

Os habeis pillado alguno?
Subir
gfreire
#37 por gfreire el 17/09/2004
Yo al final cambiare la compra de i home studio por la compra de un instrumento... :wink: tendrá que quedar para mas adelante los monitores y l ainterfaz y tendre que seguir grabando una temporada con la sound blaster live :( de todas formas mi opinion segun mis necesidades es la siguiente

como no soy técnico y todos los monitores "baratos" cojean, aparte de no tener presupuesto para acondicionar la habitacion, lugar para grabar etc etc... seria cosa de coger "los mas bonitos" (los que mejor pinta tengan para poder presumir delante de los amigos jejeje :wink: ) e ir probando hasta conocerlos mas o menos para poder mezclar con un poco de seguridad. De todas formas como no soy técnico también sobre la marcha aprendería tecnicas de mezcla y eso, con algun libro o asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo