Precios de insonorizacion

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 05/01/2007
hola
llevo un tiempo por los foros de hispasonic, la verdad que mas veces preguntando, leyendo y aprendiendo de todos vosotros que respondiendo a dudas de otros, no por vagancia sino porque son mas las veces cuando leo algo que no sabia que de poder informar a alguien y responderle a su duda

pero ahora llevo unos meses buscando un local para volver a instalar mi pequeño estudio ( grabo maquetas a grupos de rock en general), necesitaba algunos datos mas especificos a la hora de hacer un presupuesto del local

tengo q comprar un local + insonorizar

ese es el tema q mas me gustaria tratar mas omenos si alguien puede asesorarme cuanto me costará la insonorizacion
si me lo hace una empresa especializada

cada vez q entro en un tema de insonorizacion en este foro sueño con encontrar comentarios directamente con precios en euros de las distintas propuestas de salas de grabacion ya que estoy buscando local para montar mi estudio, por lo que tendré q insonorizar, pero claro me gustaria saber con cuanto dinero tendré q contar de mas ...yo no digo exactamente cuanto pero si para tener una ligera idea

no se u na pequeña tabla jajjaja

10 mts cuadrados para sala de grabacion con ventana y puerta insonorizada para 100 decibelios....3.000 euros

15 mts cuadrados para sala de grabacion con ventana y puerta insonorizada para 90 decibelios....4.000 euros


no se, igual es soñar pero algo asi, se podrá aconsejar alguien?
un saludoooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/01/2007