Se precisa contacto en discografica para enviar mis demos

  • 1
artistadelsol
#1 por artistadelsol el 11/07/2013
Hola, soy un joven músico de 19 años, con 3 demos acabadas, y quería ponerme en contacto con algún representante de alguna empresa discográfica para que escuche mi trabajo. El problema es que según tengo entendido, Universal Music es la única discográfica que tiene en su web un apartado para enviar demos, y creo que directamente ni las escuchan. Necesito vuestra ayuda por si alguien dispone de una lista de emails de representantes musicales actualizados, o similares, básicamente alguien importante de una casa discográfica, si es de las principales (sony, universal, warner), mejor. Podéis ayudarme??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 11/07/2013
artistadelsol escribió:
Necesito vuestra ayuda por si alguien dispone de una lista de emails de representantes musicales actualizados, o similares, básicamente alguien importante de una casa discográfica, si es de las principales (sony, universal, warner), mejor. Podéis ayudarme??


Para que alguien te de su lista primero tienes que pagar, así son los business, si no tienes contactos, tendrás que pagar por ellos (y aún pagando eso no te garantiza que los directivos se lo escuchen).

Suerte :mrgreen:
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 11/07/2013
Con los tiempos que corren ya es tener fe, ya...
Subir
cris'andt'emo
#4 por cris'andt'emo el 11/07/2013
compañero... está bien apuntar alto, pero yo en tu lugar me olvidaría de los sellos grandes de momento. Investiga en sellos pequeños: aparte de que probablemente te ofrezcan mejores condiciones (como conservar el 100% de tu autoría si eres el compositor), es más fácil de éste modo tener algo de material en la calle.