Pregunta a expertos del Logic

nipio
#1 por nipio el 06/09/2003
me estoy peleando con el LOGIC que antes me funcionaba de coña y ahora no hay forma de arrancarlo!!!!
Necesito saber una serie de preguntas de gente que controle mucho del tema...
1. Al configurar el AUDIO yo seleccino la casilla que dice PC AV: y seleciono una de mis tarjetas Direct Sound.....¿porque cuando reinicio el LOGIC ya no se me abre y se me cuelga iniciando el PC AV:Direct Sound?

2. ES posible cambiar esta configuracion de AUDIO si el Logic no se me abre? Pues es que aunque desinstale el LOGIC y lo vuelva a jecutar estamos en las mismas!!!!!

3. Ya como ultimo remedio he abierto el REGCLEANER y estoy tentado de hacer locuras pero tengo miedo de cagarla de pleno!!!
¿Que pasa si borro el programa EASI? o DirectSound?

4. Como puedo saber si el problema es mi tarjeta: la MaxiSound 2 Studio y la SoundBlaster Live! si todo suena bien en el equipo???

En fin! que como no pueda volver a usar el LOGIC no se si llorar o hacer una locuraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Gracias x la paciencia de leer este horrible correo!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lup-in
#2 por Lup-in el 09/09/2003
Saludos, yo te aconsejo que si puedes configurar tu tarjeta para funcionar con ASIO, lo hagas y luego configures logic, no tiene demasiado problema y debería funcionarte sin problemas.
Subir
Muss
#3 por Muss el 14/09/2003
Hola nipio,

Ejecuta sysedit desde inicio-ejecutar, y mira los archivos win.ini y system.ini en uno de ellos está la configuración por defecto de Logic en lo referente a puertos midi, y puede que a tarjetas de audio y configuración, a ver si ves alli algo, siempre puedes hacer una copia de seguridad de esos archivos y restaurarla luego si ves que la cosa empeora.

Perdona que no sea mas concreto, pero no tengo mi ordenador delante.

Salu2.
Subir
Beatman
#4 por Beatman el 14/09/2003
Hola a ver si puedo hecharte una mano. No hace falta que reinstales Logic.
En la carpeta principal del programa, hay un fichero ejecutable llamado EASIMME. Ejecútalo, configura las entradas de tu tarjeta manualmente o bien de manera automática con rescan y luego ejecuta logic y a correr.

No utilices el Direct Sound para el PCAV. Ese controlador es usado para el Waveplayer. Utiliza los standard de windows (mme) o asio si tu tarjeta los admite.

Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo