Pregunta media sencilla panel flotante

#1 el 13/08/2012
Buenos dias estoy literalmente tocando todo los paneles del fl instrumentos plugins etc para ver como funcionan pero hice algo que no se como revertir:
El panel Browser el que se activa con f8, antes lo tenia fijo en el costado ahora esta como flotando, es decir abro algun plugin o algo y aparece detras del panel, como hago para volver a fijarlo.
Y por otro lado hay alguna forma de modificar su contenido, por ejemplo quitar Projects o recent file.

Muchas gracias
Subir
#2 el 13/08/2012
¿Te refieres a esto?

http://screencast.com/t/WEH6sl6qn2J

Puedes modificar el contenido en el directorio en el que tengas instalado FL Studio, pero yo no quitaría nada (muchas carpetas son básicamente información del proyecto como automatizaciones, patterns, mixer track states, scores, clips de edison, etc). Es más añadiría carpetas xD
Recuerda que tienes 4 snapshots para organizarte rápidamente (con el teclado numérico 1, 2, 3 y 4).
En projects puedes guardar tus templates y recent files te puede servir de ayuda cuando haces sampling
Subir
#3 el 13/08/2012
omg abrantedr sos un genio no te imaginaas la cantidad de combinaciones de teclas que estube probando cuando solo tenia que dajar quieto el cursos un rato ¬¬, por otro lado entiendo lo del snap y si talvez sea para problemas modificarlo pero supongamos que modifico el 4, porque en mi caso los 4 son iguales, y solo quiero poner carpetas que yo quiera en el snap 4 se puede o hay que modificar algo del sistema?

PD: que mas pedir de tutorial que un video personalizado xD Muchas gracias
Subir
#4 el 13/08/2012
Jajaja, te entiendo porque a mí me ha pasado y estuve buscando en el manual a ver cómo demonios lo podía arreglar xDD Y comprendo qué es lo que quieres hacer, que no te moleste la vista de carpetas que no vas a usar. Lo único que se me ocurre es que hagas una carpeta aparte con todas las cosas que quieras dentro, y luego añadirla al browser y asignarle un snapshot (el 1 por ejemplo). Así cada vez que le des al 1 tendrás a la vista todas tus subcarpetas.

El snapshot se modifica cada vez que clicas sobre una carpeta: si tienes puesto el snapshot 1 y clicas sobre la carpeta "Kicks", cada vez que vayas al 1 a partir de ahora, el snapshot apuntará a la carpeta "Kicks". De esta manera puedes tener 4 apuntando a carpetas críticas (o carpetas que suelas usar siempre!). Para evitar modificar los snapshots hay una opción que se llama "Frozen" que se activa sin más.

Para añadir una carpeta aparte tienes que ir a Options/File Settings y en el "Browser extra search folders" busca un espacio vacío. Clica el icono a la izquierda y te sale una búsqueda del directorio. Ahí buscas la dirección de tu carpeta con tus cosas. Cuando aceptes la tendrás en el browser y de color verde.

Ahora solo hay que asignar un snapshot que apunte a tus cosas. Selecciona el snapshot cualquiera (1, 2, 3, o 4) y abre la carpeta. Ahora ve al menú del browser y activa "Frozen". Y ya está, si la carpeta es lo suficientemente grande no verás el resto de carpetas que no vas a usar y en el snap siempre tendrás tus cosas rápidamente.

Un ejemplo: en este portátil tengo 4 carpetas asignadas a 4 snapshots de esta manera:
-Deadmau5 Xfer (librería)
-Funk Guitars (librería)
-Impulsos (para reverbs de convolución)
-Wavetable (para sintetizadores)
Todas están asignadas y con la opción "Frozen" para evitar modificar el snapshot una vez estoy moviendome dentro

http://screencast.com/t/Svju5JfG

Tal vez no sea lo que estás buscando, pero es una pequeña solución que puede funcionar.
Subir
#5 el 19/08/2012
Si entendiste perfectamente lo que queria hacer, entonces quedara por acostumbrarme, Muchas gracias por la explicacion :D, nos estamos viendo en otra consulta jaaj
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.