A la pregunta de qué música os gusta

Sturman
#31 por Sturman el 08/03/2007
Me parece que al menos la mitad de la música de hispasonic es tirando a "rara-marginal" :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gas_boy
#32 por Gas_boy el 08/03/2007
Ahora parece que está muy de moda lo minimal que si techno minimal, que si house con toques electro minimal (tocate la zambomba)...en fin que si no te gusta algo que lleve la palabra minimal no molas o esa es la impresión que me dió el otro dia hablando con una gente.

Asi que resumiendo.....debería de decir que me gusta;

-BSO minimal
-Trance minimal
-House minimal
-Chillout minimal
-Lounge minimal
-Techno minimal
-Minimal mini
-Minnie mouse, mickie, el pato donald, goofy.......... :roll:
Subir
activate
#33 por activate el 09/03/2007
"esencialmente música de baile"
Subir
Behringerson
#34 por Behringerson el 09/03/2007
pasodoble y yenka
Subir
P3ru
#35 por P3ru el 09/03/2007
-¿que música te gusta?

-Me gusta la música

- :shock:

En caso de insistencia

-Ya, pero algo te gustara mas.

-(modo borde on)si claro, la música que tu no escuchas (modo borde off)

manda huevos la preguntita esta... y si, es peor cuando sale a la luz que hago música.
Subir
copeland
#36 por copeland el 09/03/2007
Alguien escribió:

Me parece que al menos la mitad de la música de hispasonic es tirando a "rara-marginal"

Ala!!! generalizando que es gerundio!!! yo creo que mas que que nos guste la musica rara es que somos raros, de cojones!!! y algunos mas que otros.... (vease que he evitado la palabra friki!)

A la pregunta de que musica haces, vuestro poligrafo no entiende de marketing.
Se dice lo que el oyente quiere oir... y ya tienes un punto de venta mas y listo.

-El mode borde on.... es antimarketing.... la musica la escucho yo y mis amigos de hispasonic
-El mode "musica rara" , es un claro ejemplo de lectura de pensamiento del otro " tu si que eres raro tio!!, por no decir rarito"
- La respuesta, " a ti no te iba a gustar" .... claro... solo yo escucho radio 3... y los demas las radioformulas....


Yo hago un pop rock melodico y musica para peliculas,.... la ultima que he hecho es para un cortometraje, no se si lo has visto... " el arbol caido" de Bentura Silva... (los cortometrajes no los ve nadie ..) Ademas la musica de peliculas puede ser tan variada.... y contando que el pop rock es aceptado por la gran masa.... punto y final....
El chaval al menos se ha interesado en tu musica y tu le das la respuesta que quiere. (claro que todo depende del friki que te lo pregunte claro...)


salu2 de un friki.
Subir
Sejoh
#37 por Sejoh el 09/03/2007
Algo que me diga algo, cómo la comida y las mujeres por ejemplo.
Subir
FNoise
#38 por FNoise el 09/03/2007
La pregunta ¿qué música te gusta? es una pregunta rara. A mi no me interesa la música que le gusta a la gente. Es una pregunta social, para hacer colegas, "Oh, igual que a mi, qué bien nos vamos a llevar!". Esta respuesta puede aparecer en 1%. Y también es una pregunta que se usa como excusa para hablar de la música que te gusta o una excusa para vacilar, ejemplo:

-¿Qué música te gusta?
-humm, mucha, rock, coplas...
-Ah, a mi me gusta el post-fado de influencias futuristas de los años 20. Te tengo que dejar los CDs de... este fin voy a un concierto que hacen dentro de un cubo... y bla, bla, bla

No me gusta hablar de la música que me gusta con gente que sé que no le interesa la música que me gusta, mi caso es así:

-¿Qué música te gusta?
Llantos de bebés y caballos agonizando, tengo unas 200 cintas grabadas. No, miento, de llantos de bebés solo son 50 cintas. Los caballos me gustan más.
-Anda, calla. No, en serio.
-Solo escucho eso.

Si tienen mis gustos lo entenderán, si no, pensarán que soy un estúpido o que paso de ellos.
Subir
Sturman
#39 por Sturman el 10/03/2007
:lol:
Subir
katakraos
#40 por katakraos el 10/03/2007
-¿qué música te gusta?

-¡buf! eso fue hace mucho tiempo, en otro pàís y además, la puta está muerta...
Subir
unknown
#41 por unknown el 10/03/2007
¿que musica te gusta??


durante el dia escucho cadena dial(¿lo mejor de nuestra musica?)..tambien me gusta el reketon,el poki y las cantaditas...
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 10/03/2007
¿qué coño es el poki? y lo digo completamente en serio, que no tengo ni idea...
Subir
unknown
#43 por unknown el 10/03/2007
katakraos @ 10 Mar 2007 - 11:18 AM escribió:
¿qué coño es el poki? y lo digo completamente en serio, que no tengo ni idea...


Pregunta en el foro Dj ... :twisted:
Subir
katakraos
#44 por katakraos el 10/03/2007
en qué lío quieres meterme... :twisted:

¿tendré que mutar a dj_kata y preguntarlo, dándomelas de pofesional? 8)
Subir
Django84
#45 por Django84 el 10/03/2007
Me gusta la musica semi-impredecible;
si estoy de humor, la impredecible;
y si me canso, la predecible, pero hecha por musicos que la lleven mas alla y te hagan sentir algo (es muy distino escuchar una zamba por Luciano Pereyra :shock: , Soledad :shock: o Los Nocheros :shock: que escuchar la misma zamba de grandes como Dino Saluzzi :D , el flaco Spinetta :o o el Cuchi Leguizamon 8) ).

8) 8) 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo