Pregunta de principiante en este programa protools

shortysvc
#1 por shortysvc el 05/06/2006
Es muy bien sabido q pro tools tiene plataforma para pc...... bueno quiero saber cual es su ultima version y cuales son los requerimientos q necesito para q me corra bien..............yo cuento con 512mb de ram y pentium 4 una tarjeta creative sound blaster 7.1 24 bits.......ok........gracias
Subir
Perrnil
#2 por Perrnil el 05/06/2006
pt7.1.1 (pt7.2 dentro de unas semanas)

http://www.digidesign.com/compato

esa tarjeta no va a furular.
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 05/06/2006
Me imagino que te refieres a PT LE o PT M-Powered, que son los, relativamente, asequibles, para ellos, de momento, necesitas Hardware de la casa(Digidesgn o M-Audio), osea que olvídate de la soundblaster, por otra parte, menos de 1Gb de RAM es escaso, en estas versiones es necesaria velocidad de micro, asi que tu verás lo que tienes, te aclaro, por si a caso, que la versión superior de PT es TDM con sistemas HD y lo más baratito y corto de dicho sistema no baja del kilo, en realidad algo más.
Ah! la última versión es la 7.1
Subir
Bens
#4 por Bens el 06/06/2006
Uy Man&Son no lo espantes, jejejeje. LE y M-powered van muy bien, y para empezar puedes arrancar con esos 512 de RAM aunque sentirá que se pone lento cuando utilice smás de 10 pistas. Si la subes a 1 GB o más mucho mejor, también sería buneo disponer de un disco duro extra para almacenar tus sesiones de por tools.

Lo más econóioco actualmente en hardware pro tools es la Mbox, o el M-powered con un ainterfaz sencilla, tipo Audiophile 2496 o el Fast Track Pro.

La Mbox te trae el LE en el pequete, mientras con las M-Audio tienes que comprar el software a parte.

LE y Mpowered son iguales, sólo varía la marca de la tarjeta de sonido.
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 06/06/2006
Nada más lejos de mi intención :mrgreen: , pero las cosas claras.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo