Pregunta de un principiante

crazy_devil
#1 por crazy_devil el 14/04/2006
hola muy buenas, tenia una dudilla(creo que un poco tonta) y haber si se preguntarla...

Pos mirar el caso es que me puse el otro dia a remixear una cancion y ya tenia pensado los golpes que le iba a poner y todo pero que pasa que la cancion ya por si lleva unos golpes y al mezclarlo todo con el acid(de momento me tngo k conformar :( haber si pa mi cumple me la compran :D) pos suena MUY mal la cancion como si estubiera desentona.
Yo sin saber ya que hacer mire una version de la cancion en remix y para mi sorpresa vi que esos golpes de la cancion no estaban....

mi pregunta es ¿hay algun programa para el ordenata o algo para poder sacarselos? O en cambio me dais otra solucion?

weno pos espero haberme explicado bien y haber si sabeis responderme MUXAS GRACIAS anticipadas :wink:
Subir
Daneel
#2 por Daneel el 14/04/2006
Lo siento. No se te entiende. Trata de explicarte mejor.

Saludos
Subir
crazy_devil
#3 por crazy_devil el 14/04/2006
lo siento porque no me explicado muy bien #-o

basicamente lo que me pasa es que una cancion lleva sus golpes, no? pero yo al remixearla y ponerle los golpes k yo kero k lleve(lo pongo en el acid) se mezclan los golpes de la cancion y los mios y con lo cual se oye mal... lo kero saver es si se pueden sacar de alguna forma los golpes de la cancion para que se oigan solo los mios(que supongo k si xq me dado cuenta que algunos dj's lo hacen) o que solucion me proponeis

Espero averme explicado bien ahora y gracias por contestar :wink:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 14/04/2006
Me parece que no tienes muy claro como se hace un remix, alguien deberia explicartelo...
Saludos.
Subir
Daneel
#5 por Daneel el 15/04/2006
Si te refieres a, a partir de un archivo de audio normal, eliminar los "golpes" de batería, mucho me temo que eso no es posible, al menos al 100%. Sería un problema parecido al típico de quitar la voz a una canción, el cual se lleva intentando mucho tiempo y no se consiguen resultados satisfactorios.

Saludos.
Subir
mceuyin
#6 por mceuyin el 15/04/2006
Yo te lo voy a poner mas claro, si no tienes la cancion dividida en pistas, osea solo tienes un archivo master stereo, puedes ir olvidandote de momento, como te ha dicho daneel. O hasta que alguien invente algo, porque como no fuera algun tipo de filtrador de frecuencias, con lo cual igual te quitaba mas cosas de las que tu quieres quitar, no creo que haya nada para esto.
Subir
crazy_devil
#7 por crazy_devil el 15/04/2006
ok todo claro y perdonar por la pregunta tan tonta...de todas formas ya lo exo de forma k mi sample se escuxe bien al ponerlo con la cancion

PD:muxas gracias por contestar :wink:

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo