Pregunta/Problema Knob Encendido Technics sl 1200 mk.2

Massived
#1 por Massived el 09/12/2012
Hola, bueno primero de todo decir que me acabo de registrar en este foro, aunque llevo mucho tiempo viéndolo. Enhorabuena por él porque de verdad esta genial, bueno os expongo mi problema/duda.

Tengo un par de Technics Sl-1200 Mk2 que me han dejado...la cosa es que a uno de ello la tapa del knob on/off se ha soltado y la varilla dorada de dentro se ha caído hacia abajo..cosa extraña ya que en el otro no se le cae.

Mi pregunta es, puedo sacarlo de alguna forma sin tener que desmontarlo o que hago?? Y si al final lo tuviera que desmontar, como lo hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
johnhammer
#2 por johnhammer el 09/12/2012
No se a que knob te refieres compi......
Porcierto bienvenido!
Subir
Massived
#3 por Massived el 09/12/2012
#2 No es un knob realmente es el interruptor que hay.. el que pone on /off encima del play
Subir
johnhammer
#4 por johnhammer el 09/12/2012
Ah! La ruletilla creo que dices,pues a mi me pasó en un Gemini,antes de tener los Technics,que las ruletas son iguales,y me tocó llevarlo al servicio técnico
Subir
Massived
#5 por Massived el 09/12/2012
#4 el problema es que son unos technics del 79 y no creo que los acepten en el st
Subir
johnhammer
#6 por johnhammer el 09/12/2012
Alomejor entre todos los compañeros del foro hay alguno que sea un manitas o entienda un poquillo,esperemos que alguno lo vea y eche un cable ;)
Subir
Massived
#7 por Massived el 09/12/2012
#6 espero xD
Subir
David M - IndalKaoss
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo