Pregunta sencilla audio

peich
#1 por peich el 04/08/2006
Hoy estoy un poco pesao, je. Haber.....abro una pista audio y doy al rec. Entonces se graba la pista vocal por el micro. Pero cuando reproduzco dicha pista, no suena lo que ha sido grabado. Pero en cambio, si abro ese evento en el editor de audio, si que reproduce lo grabado.
¿Hay algo que se me olvide de activar para que se oiga los vocales grabados? (no está muteado, volumen bien.....)

(lo grabo con un vst de delay insert , por si tiene algo que ver)


Muuuchas gracias
Subir
Wenfy
#2 por Wenfy el 04/08/2006
En el canal, el fader de la pista, hay un botoncito con forma de altavoz, para reproducir, si lo tienes marcado, desactivalo. Prueba así
Subir
peich
#3 por peich el 04/08/2006
Mmmmm, vale, je. Ahora no estoy con el ordenador hasta esta noche. Cuando llege provaré. Aunque sí te digo que el botoncito del altavoz (no el que está en el fader, sino el que está en la pista al lado del rec) lo he apagado y encendido y tampoco sonaba. Lo digo por si hace el mismo efecto ese altavocito que el del fader.


Muchas gracias wenfy. Un saludooo
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 04/08/2006
Normalmente pasa eso, que le gente lo activa para escuchar lo que entra en la grabación, y después se olvidan de quitarlo :D
Subir
peich
#5 por peich el 04/08/2006
Probaré. Ya te digo que si he probado desconectando el altavocito que hay en la pista, pero no en el del farder. Espero que no tengan la misma función, porque en el de la pista seguía sin sonar. Pero hasta esta noche nada.

Ya te cuento Wenfy. Gracias
Subir
meidei
#6 por meidei el 04/08/2006
Apuesto por wenfy 10 dólares... :D


saludos peludos
Subir
peich
#7 por peich el 04/08/2006
Yo apuesto 10 libras a que no es tan sencillo (con la mala suerte que tengo, je). Cuando lo vea esta noche contesto, seré sincero. :^o

Pero 10 libras de queso.....

(hay una preguntita de automatizaciones cerquita sin contestar....ejemmm) :roll: jeje

Un saludo
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 04/08/2006
Es eso seguro, desastivas el botoncito de los wesss y ya oyes lo grabado.
Subir
peich
#9 por peich el 04/08/2006
ummmm, ¿habré pordido ser tan korqui?....
La verdad es que es la primera vez que grabo audio con cubase (ex usuario-logic), y intente grabar ayer a las 3 de la madrugada con un sueño de muerte, je. Pero veo que es un fallo muy común. Si es eso, ya no creo que me vuelva a pasar en la vida, je.
Subir
peich
#10 por peich el 05/08/2006
Efectiviwonder !!!!!. Wenfy tenía razón. Era el altavocito de los weees. Gracias por la ayuda a toos.

Meidei, no has ganado 10 dolares pero si una copa. Lo recogerás es día que se haga el famoso ¡¡¡festival hispasónico !!!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo