Pregunta sobre Audition

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 12/05/2007
Hola a todos:
Tengo una pregunta sobre Auditio
¿ Cuanta Ram necesita el software en realidad?. Me explico-
Las especificaciones dicen 512Mb de Ream, yo, de momento solo tengo 256 aun que pronto ampliaré.
La cuesti+on es que a mi con esta cantidad de Ram me funciona. por eso quiero saber si alguien me lo puede decir, que hay de cierto en las especificaciones de requisitos del sistema.
Muchas gracias a todos
Subir
undercore
#2 por undercore el 12/05/2007
hombre funcionar funciona...otra cosa es que puedas trabajar olgadamente....el winxp tambien decia minimo 512 y yo lo use en un pc con 128...funcionaba...pero leeeeeeento
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 15/05/2007
La diferencia está en que aplica los efectos en tres minnutos en vez de 15 segundos y lo peor para mi era que a la hora de grabar, cuando tenia mas de cuatro pistas se me paraba el sonido, luego continuaba, pero quedaba desacompasado lo grabado.
Subir
McJulian
#4 por McJulian el 19/05/2007
cuando empiezes a agregar sonidos y efectos y se cresca tu mezcla ahi veras la diferencia,

yo por mi parte tengo dos secciones en mi pc (XP), una para cuando voy a hacer archivos de texto y cosas que no necesitan mucha ram

y otra con el skin de win 98 con bajo de graficos, sin sonidos ni sonbras, sin fondo de escritorio, que al final esto va a sumar en el consumo de ram y tambien desactivo el antivirus, el firewall y otras utilidades

por que cuando es a mezclar es a mezclar no a ver el skin del XP ni el fondo del escritorio ni nada de eso y asi uno trabaja mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo