Pregunta sobre mac

chechu
#1 por chechu el 12/09/2002
hola, me quiero comprar un ordenador nuevo para hacer musica con el secuenciador logic platinum. y como han dicho que ya no van a sacar mas logics para windows. no se si comprarme un mac o un pc? cual de los dos es mas potente para hacer musica y cual tiene mas futuro?. te puedes conectar a internet desde un mac y bajarte las mismas cosas que con un pc?. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/09/2002
Saludos

Si has comprado Logic Audio y no quieres renunciar a él, debes comprar Macintosh, porque Logic para Windows ha muerto y ya sólo harán actualizaciones de mantenimiento (no sé si lo sabes, pero Apple compró Emagic hace poco, como informamos aquí en su día, y con ello se canceló todo desarrollo de Logic para Windows).

A fuerza bruta gana por lo general el PC ahora, a no ser que compres un PowerMac de los más potentes. Sin embargo, Mac tiene otras ventajas también.

Claro que puedes conectarte a Internet desde un Mac; en cuanto a bajarte "las mismas cosas" que en un PC, no sé a que te refieres. Por si esa es tu duda, los programas de Windows no funcionan en un Mac, pero por supuesto, cosas como los MP3, vídeos y este tipo de archivos estándar sí funcionan en Mac.

Xabi
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 12/09/2002
¡Ah! Esto te interesa: mañana, o pasado mañana a más tardar, publicaremos una prueba del Apple iMac G4 800 aplicado a tareas de audio.

Xabi
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 12/09/2002
Soyuz, que hagais una prueba a un mac para audio me parece muy bien, pero creo que seria unmas interesante el hacer una prueba tambien en un pc decente ( placa con chipset intel, pentium 4, ram ddr , win xp) para comparar el funcionamiento en ambos, ya que me imagino q con un g4 y las aplicaciones standard de audio debe ir sin aparentes problemas. Asi si al PC le pasa algo, lo podeis poner aparir que se que os gusta ( a algunos ) XD
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 12/09/2002
IDEM BrainBT
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 12/09/2002
Saludos
Por supuesto Brain, está pensada y estamos en ello. De hecho la mayoría usa PC y procuraremos hacer varias. Lo de Mac es mas que nada para dar a conocer un poco estos ordenadores, ahora que están de actualidad por los temas que todos sabemos. Muchos aun no han podido probar un Mac, así que lo haremos por ellos.

Xabi

PD: De todos modos, en la prueba del iMac podréis ver una interesante comparativa de rendimientos de CPU entre el iMac y varios PC usando Logic Audio y la misma disposición de efectos e instrumentos virtuales.
Subir
KorgOgro
#7 por KorgOgro el 12/09/2002
...hace unos diez años, Apple lanzó sus primeros PowerPC... el sentir general era que estaban acabados, y los argumentos tipo "le quedan dos días" "el pc es un estándard" etc. corríian de boca en boca... hoy Apple da un paso adelante similar con el MacOSX y, por lo visto, algunos siguen dándole aún vueltas al tema... pues nada, nos vemos en la pantalla de mi Mac dentro de otros diez años y seguimos comentando lo mismo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo