Pregunta sobre mesa de mezclas para estudio de grabacion?

nsvenezuela
#1 por nsvenezuela el 13/02/2009
TENGO EN MI PRESUPUESTO UNA BEHRINGER DE 16 CANALES, PERO HE LEIDO COMENTARIOS DE Q NO SON DE GRAN CALIDAD; ENTONCES PREGUNTO: SERA MEJOR COMPRAR UNA YAMAHA? UNA ALLEN & HEATH WIZARD? O LA BEHRINGER? ES PARA GRABACION DE VOCES E INSTRUMENTOS CON UNA BUENA CALIDAD DE SONIDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dasuve
#2 por Dasuve el 13/02/2009
Lo primero que no deberías escribir con mayúsculas... y bueno ya en el tema, para qué es la mesa? cuántos canales vas a necesitar? Si lo que buscas es calidad mejor busca otra cosa.
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 13/02/2009
deberias de fijarte en la caracteristicas de cada una,y ver cual se adapta alo que buscas y atu bolsillo,cuantas mas canales y funciones tengan y mejor electronica llevan te va a salir mas cara,si la kieres para grabar voces necesitas una que tenga buenos previos,o comprar un previo independiente,y seguramente la beringher es de las peores que has dicho....
Subir
mvina
#4 por mvina el 13/02/2009
Yamaha le pega mil vueltas a Behri en mesas de mezclas, de todos modos ¿seguro que la necesitas? si es para grabar ¿que grabador usarás? ¿que entradas tiene? Tal vez puedas meter los micros al grabador directamente y te ahorres la mesa de mezclas.
Subir
rap4ever
#5 por rap4ever el 13/02/2009
De esto yo porejemplo puse un post tambien, deberias de usar el buscador...

un saludo!
Subir
nsvenezuela
#6 por nsvenezuela el 13/02/2009
Es para grabacion de voces e instrumentos y necesito algo de calidad pero q se adapte a mi presupuesto (1000-1200 $)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo