Pregunta sobre Módulo de efectos...

Adriano
#1 por Adriano el 22/06/2005
Hola, mirando módulos de efectos para DJ he encontrado información sobre el tweakalizer de behringer y la verdad es que tiene bastante buena pinta para su precio. Es realmente una buena opción?Alguien lo ha probado que me pueda aconsejar?.
Muchas gracias!!!!. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 22/06/2005
pioneer efx 500 o el 1000, el 1000 tiene q salir aun pero tiene una pintika el 500 ya es la polla iamginate el 1000 efectos mejorados todo mejorado 100%
Subir
Adriano
#3 por Adriano el 22/06/2005
Gracias por tu respuesta :wink: , pero mi presupuesto es limitado, por eso pregunto por este producto de behringer y que tal esta. También esta la opción de Kaos pad, pero primero me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este aparato de behringer. :roll:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 22/06/2005
Yo te recomendaria ahorrar pq vale la pena con un efx-500 puedes hacer maravillas!!!!!!!

desde hacer un delay infinito y marcando una melodia con el delay(loop) que has exo, y hacer scratch con efectos es increible y tienen muxa jugabilidad
Subir
Adriano
#5 por Adriano el 24/06/2005
Merci Alanml!!!. Alguien me da algún consejillo más? :P
Subir
mider
#6 por mider el 24/06/2005
Pillate el kaos pad II, yo lo tengo y es la autentica leche, tienes 99 efectos, dos sampler es controlador midi y la pantalla táctil te da mucho más juego que una ruedecita ya que tienes las variantes x e y.
Además es más barato que el pioneer, aunque también es más caro que el que tu buscas.
Saludos.
Subir
Vareland
#7 por Vareland el 24/06/2005
Secundo a Mider. He adquirido hace poco un Kaoss Pad 2 y es la re-leche, y eso que aun no se exprimirlo a tope !!!!

Lo puedes encontrar nuevo por 240 € en http://www.Alfasoni.com o de 2ª Mano en el Mercadillo de Hispa !!!! :D

De todos modos tambien decir que el Pioneer EFX-500 es un pedazo de modulo de efectos tambien, pero, como dice mider, la pantalla tactil del Kaoss Pad 2 te da un juego increible !!!

Suerte con lo que elijas :D:D:D:D:D

PD: Mider, tu como lo tienes conectado

- Del Master de la mesa al Line In del Kaoss Pad y del Line Out de éste al Ampli
- Mediante el Envio y Retorno de EFectos de tu Mesa (si es que tiene)

Te lo pregunto mas que nada por saber cual es la mejor forma de sacarle provecho

Salu2 !!!!!!!
Subir
Dexter
#8 por Dexter el 24/06/2005
La mejor forma de sacar provecho al kaos pad seria a mi parecer usando los envios de la mesa (si los tiene) Asi podrias aplicar el efecto independientemente al canal que quieras o al master. Yo tambien creo que de los que hay en el mercado el Kaos Pad 2 es el mejor, habra que esperar a ver el nuevo pioneer.

Saludos.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 25/06/2005
El kaos no lo he probado, ya le dire al tecnico q me alquile uno para probarlo un finde.
Subir
kosi_lópez
#10 por kosi_lópez el 25/06/2005
Una pregunta os queria hacer:

Al kaoss pad es posible ponerle un pedal midi que dispare los efectos??? A parte de dispararlos podria modularlos ( al estilo de un wah wah de guitarrista pero con el x-y del kaoss)???

Saludos.
Subir
mider
#11 por mider el 25/06/2005
Yo lo tengo conectado a la salida del master, pero más que nada porque no tengo envio y retorno de efectos.
Es mejor conectarlo al envío y retorno de efectos, porque además de poder aplicar el efecto al canal que tu quieras podrás controlar el volumen con el que quieras que salga el efecto, de la forma en la que yo lo tengo conectado te arriesgas a meterle un pepinazo a los altavoces, que no se note el efecto o incluso que apliques el efecto que no es si no te los conoces.
Un pedal no lo sé, pero lo bueno de conectarle un aparato midi es que tienes los dos parametros para controlar, no te ciñes a aprieto o no apriento el pedal.
La verdad que es un aparato que por lo que he visto en foros no se ciñe solo a djs, sino a productores y a grupos de música ya que da mucho juego para los directos.
Saludos.
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 25/06/2005
El TC M-one no está nada mal, pero por presupuesto, podrías mirar algunos multiefectos de Boss o Yamaha de segunda mano, que seguro que te dan el apaño y suenan mejor que el behringer, aunque claro, si es para pinchar, yo creo que behringer puede estar bien, porque es difícil encontrar Alesis airFX de segunda mano, que son bastante más interesantes que los kaosspad.
Subir
tonotronic
#13 por tonotronic el 25/06/2005
yo despues de ver el video de Garraud miraré algun efecto de Alesis, alguien sabe como se puede conseguir el efecto de Echo tipo mesa djm de pioneer a buen precio?¿?¿ una pedalera de guitarra no vale no?¿?¿?
Subir
mider
#14 por mider el 25/06/2005
Aaahhh, se me olvidaba, un amigo me dijo que al kaoss pada al ser tambien controlador midi se podría utilizar para meter una señal de video y podrer hacer proyecciones, esto sería la leche, no crees.
Me imagino que sería algo como así: x un video e y otro, cuando pulses en la zona de x muestra un video y cuando pulsas en la zona de y muestra otro y si pulsas en una zona común... jeje bueno ya paro que me se me va la pinza.
Saludos
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 25/06/2005
Alguien escribió:

?¿?¿ una pedalera de guitarra no vale no?¿?¿?

Error, los efectos de guitarra valen igual, lo que pasa que hay que moderar la ganancia para no saturar y son mono, pero son muy controlables y baratos. Por ejemplo, los últimos de behringuer parece que rualn muy bien, lo que pasa que para pisarlos, que les caigan cervezas, que se lleven patadas, etc... no va bien que sean de plastico, pero en un estudio aguantarán lo que les echéis.
Los más genuinos, los de Boss, y los que mejor suenan son los Electro Harmonix, etc... hay tantas marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo