Pregunta sobre Rendrum

daodao
#1 por daodao el 18/06/2004
Hola, tengo una pregunta sobre el Rendrum. Es posible, una vez cargado un kit de baterías, utilizar un sample de otro kit, sin que canvien el resto de samples del kit seleccionado?
Y otra pregunta es, dónde puedo encontrar samples de baterías que suenen reales?
Y ya puestos, hay manera de conseguir otros synthes u otros racs que no sean los que vienen por defecto en el Reason?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 18/06/2004
Alguien escribió:

Hola, tengo una pregunta sobre el Rendrum. Es posible, una vez cargado un kit de baterías, utilizar un sample de otro kit, sin que canvien el resto de samples del kit seleccionado?


sí, sin ningun problema. pruébalo.

Alguien escribió:

Y ya puestos, hay manera de conseguir otros synthes u otros racs que no sean los que vienen por defecto en el Reason?


no. reason es un 'entorno cerrado'. pero siempre puedes utilitzar un secuenciador distinto al de reason (cubase, logic, sonar, fl...) y 'esclavizar' reason desde el susodicho secuenciador. a partir del 'nuevo' secuenciador si que podras utilizar todos los sintes que puedas encontrar.
Subir
slamslam
#3 por slamslam el 18/06/2004
Si cargas un kit de bateria en Reason, lo que luego puedes hacer es cargar un sample en formato wav o aiff en cada pista de Redrum, pero no puedes abrir otro kit y coger un sonido de ese kit para utilizarlo junto con el que ya tenias. En definitiva, que si abres un kit no puedes abrir ni utilizar samples de otro. Pero no creo que sea mucho problema este, date cuenta que los kits suelen tener menos calidad de sonido que los samples individuales en wav o aiff, asi que es mejor que cargues sample por sample en cada pista, o que cargues un kit y te quedes con las pistas de sonidos que mas te gusten, y en las otras cargues samples wav.
En la web de Propellerheads puedes encontrar los sonidos que quieras para Reason. Yo tengo un kit que se llama : Power Drum Kit (y para mi suena bastante real), aunque supongo que habra muchos mas

Respecto a lo de conseguir otros sintes o racks para Reason.... ummm jajajjajaja, pues no tienes fe tu ni na!! eso es imposible por ahora. Tendremos que esperar a ver en que nos sorprenden con el Reason 3.

Espero que te haya servido de ayuda.
Subir
daodao
#4 por daodao el 18/06/2004
Gracias maldita y slam. Me habeis aclarado el tema, thanks
Subir
slamslam
#5 por slamslam el 18/06/2004
De nada hombre de nada. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo