Pregunta sobre traktor scrath

edneuciz
#1 por edneuciz el 31/05/2009
hola muy buenas,keria acer una pregunta y es si con traktor scrath ay alguna solucion para no tener k arrastrar el tema acia los opciladores a y b,ejemplo seria d marcar el tema y darl alguna tecla del teclado o algo asy,gracias,si alguien no entiend la pregunta y le interesa ayudarm preguntar
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 31/05/2009
utiiza las opciones de keyboard mapping o midi mapping en el panel de preferencias de traktor para hacer las asignaciones que quieras. keyboard para usar el teclado y midi para el uso de algún controlador midi externo.

Esa es una pregunta que en cinco minutos que echaras un vistazo al manual te quedaría solucionada :wink:

saludos
Subir
edneuciz
#3 por edneuciz el 01/06/2009
muxas graciass,pero le estoy dando vueltas y no lo encuentro,la verdad es k para todo esto soy un poco torpeciyo
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 01/06/2009
Rubensdb escribió:
utiiza las opciones de keyboard mapping o midi mapping en el panel de preferencias de traktor para hacer las asignaciones que quieras. keyboard para usar el teclado y midi para el uso de algún controlador midi externo.

Esa es una pregunta que en cinco minutos que echaras un vistazo al manual te quedaría solucionada :wink:
Subir
nouss
#5 por nouss el 01/06/2009
aprobecho para hacer otra pregunta sobre traktor. con 2 dns 1200 y traktor 3.4 configuro todo y va bien... la cosa es que el traktor cuadra los temas solo. si pongo los 2 pitch a cero van cuadrados y cambio los temas y pongo los 2 pitch a 2 y estan cuadrados tb. mi pregunta es si hay manera de desactivar eso oq. es que me siento inútil.. jeje entiendo que esa función para directo con 4 traks... o para lanzar samples... de arte pero para pinchar....quiero hacerlo yo.
otra cosilla es que intente instalar esos repros en traktor pro y no sabia como cargar el archivo de mapeo midi q usaba para 3.4. la señal sonaba si yo pulsaba play del programa con el ratón pero al pulsar los aparatos no hacían nada, no se si hago algo mal.
y tercera y última cuestion, en los deks virtuales de traktor el pitch sale con precisión 0.1. ¿hay manera de cambiarla al menos a 0.05?.
Salu2 y gracias.
Subir
nouss
#6 por nouss el 01/06/2009
el archivo de mapeo del traktor pro ya lo he encontrado.
Salu2
Subir
nouss
#7 por nouss el 02/06/2009
nadie sabría responderme a las preguntillas? salu2
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 02/06/2009
mira el modo del deck master de traktor que este en modo MAN o AUTO...seguramente tengas el reloj interno clock master seleccionado en EXT o INT.

La máxima resolución en Traktor Pro del Pitch es Preferencias > Tranport > Pitch Fader Range > 8%

saludos
Subir
nouss
#9 por nouss el 02/06/2009
donde miro eso y que debería escoger para que no se cuadre solo? manual o auto? ext o int?.Gracias.
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 02/06/2009
Rubensdb escribió:
mira el modo del deck master de traktor que este en modo MAN o AUTO...seguramente tengas el reloj interno clock master seleccionado en EXT o INT.


Imagen no disponible
Subir
nouss
#11 por nouss el 02/06/2009
solo lo dejo en man no? muchas gracias
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 02/06/2009
sip
Subir
nouss
#13 por nouss el 02/06/2009
Gracias Ruben. ya va de arte eso. ahora otro problem... jeje resulta q en midi todo perfect pero si cambio en el aparato que no esta sonando de modo midi a cd para meter un cd en mitad de la sesión resulta que se paran los 2 temas.¿hay alguna manera de poder hacerlo?. no se si eso ya te cogerá fuera de juego.
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 02/06/2009
me has pillao :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo