Pregunta tonta sonar

trocol
#31 por trocol el 12/06/2003
Lauricca escribió:
Y Bjork, y Miss Kittin, y Aphex Twin... ays


va por el listin no por ti señoritinga...

ayyy si...ladytron es TODO 4x4.... ni que decir que bjork mucho mas... igual aphex twin DJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#32 por lunatic el 12/06/2003
PSGirl escribió:
¿Que una copa por ahí cuesta más de 3 euros? Es que como yo no bebo y no me fijo en lo que pagan los demás por sus copas..... Joer, cómo está el patio con los precios....


estaras de coña no?

aqui en madrid las copas en los garitos valen entre 5 y 7 Euros
Subir
Lauricca
#33 por Lauricca el 12/06/2003
Pues aquí en Santiago hay un garito que te ponen medio litro de cerveza Super Bock por dos euros y encima música rock de fondo. Inmejorable :D
Además, recordad que una cañita equivale a una hora de ejercicio ;)
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 12/06/2003
una cañita una hora de ejercicio?, no lo sabia, voy corriendo al chino a por dos latas de cerveza que hoy he currao horas extras :D
Subir
bitermc
#35 por bitermc el 12/06/2003
lunatic escribió:
PSGirl escribió:
¿Que una copa por ahí cuesta más de 3 euros? Es que como yo no bebo y no me fijo en lo que pagan los demás por sus copas..... Joer, cómo está el patio con los precios....


estaras de coña no?

aqui en madrid las copas en los garitos valen entre 5 y 7 Euros


Ufff... mejor no os cuento los precios de BCN, que rozan las sabladas de Sitges e Ibiza en agosto.

Por cierto, los seguratas registran todos los bolsos. no vaya a ser que algún desaprensivo terrorista intente colar una lata de RedBull y un bocadillo de salchichón sin declarar.

¿Alguien irá el sábado?
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2003
lunatic escribió:


estaras de coña no?

aqui en madrid las copas en los garitos valen entre 5 y 7 Euros


No tío, no estoy de coña. Eso sí, a la vista de los precios me alegro mucho de que el alcohol le resulte tan desagradable a mis papilas gustativas y de no necesitarlo jamás. Esos 5 euros de una copa mejor me los gasto en chupa-chups y tendré cargamento para un mes! :) :)
Subir
Endre
#37 por Endre el 12/06/2003
trocol escribió:


lo sabia...eres un flipado tio, jajajaj no tienes ni idea...has visto la programacion??? cuanto cuatro por cuatroooo..... anda intelectualoideee que mucho mas majo estas calladito.

a cascarla listo (y mira que me jode emplear estos terminos pero es que te lo buscas fanfarron!!!)


slds


He visto el cartel y no veo por ninguna parte a Kim Cascone, Marc Behrens, John Duncan o Eduardo Polonio. Cada año el sonar es más aburrido (y seguramente vuelva a acudir, como casi todos los años) por mucho que quieras engañarte majete.

Y es que siempre saltan los que más deben callar. Suerte tienes que aquí te vamos a respetar a pesar de tu idiotez.

A cuidarse, que falta hace.
Subir
trocol
#38 por trocol el 13/06/2003
Endre escribió:

He visto el cartel y no veo por ninguna parte a Kim Cascone, Marc Behrens, John Duncan o Eduardo Polonio. Cada año el sonar es más aburrido (y seguramente vuelva a acudir, como casi todos los años) por mucho que quieras engañarte majete.

Y es que siempre saltan los que más deben callar. Suerte tienes que aquí te vamos a respetar a pesar de tu idiotez.
A cuidarse, que falta hace.


el unico que hace gala de semejante soberbia y por lo tanto estupidez por no decir otras cosas mas fuertes, eres tu querido "ser" avanzado...

si te parece tan aburrido SONAR no vayas majete...nadie te echara en falta, seguro!!! si lo que buscas es experimentacion lo dicho metete en una pecera tamaño mendrugo...o sea el tuyo y ahi haces lo que quieras pero no me cuentes historias para no dormir que seguro que esos artistas de tu catalogo intelectual son muy buenos si...para ti... igual hasta son instituciones... pero no las ubico en mis preferencias lo siento.

espero no encontrarte por alli... y fijate que no te conozco, pero seguro que eres un tipo al que se le "ve" rapido....

adios Mr refinado

pero que pedorros pedantes pueden ser algunos...igual te respetamos aqui tb chico listo.


slds
Subir
Endre
#39 por Endre el 13/06/2003
Pues nada, que va a ser que al sonar sólo pueden ir descerebrados como este.

Si es que les das una oportunidad para hablar y hasta quieren tener razón.
Subir
neomad
#40 por neomad el 13/06/2003
Tu avatar es nuestro dios. Eso tenemos los Argentos, amamos a quien nos hizo alegrar y a quien nos hizo sufrir de la misma forma.

Gracias Trocol, gracias gracias gracias...

Estoy empezando a quererte...
Subir
GustavoTheLoar
#41 por GustavoTheLoar el 13/06/2003
ayyy Trocol!!!!solo me falta encasquetarte el Novation A-station y asi ya te querre pa toa la vida!"!!!!
Subir
Lauricca
#42 por Lauricca el 13/06/2003
Pero ya os estais peleando por aquí? Ays. Voy a sacar un calcetín sucio y os váis a enterar. Eeenga, que haya paz, que por lo menos este finde hay música y eso debe ser un motivo de alegría para todos aunque no estén los favoritos de algunos :)
Subir
trocol
#43 por trocol el 13/06/2003
jejeje lauricca...pon orden mujer.... bueno..no voy a entrar a comentar lo que dijo mi homonimo (el descerebrado!!) jajaja asi que nada... me piro al SONAR ya mismo... ayyy que no llego para la nocheee...jejeje

slds amigos
Subir
astropop
#44 por astropop el 13/06/2003
lo que me faltaba ya por oir sobre el Sonar, los olores corporales :)....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo