Pregunta tonta...

Nyro
#1 por Nyro el 26/10/2006
Bueno la verdad que estoy bien perdido jejeje...

la regunta tonta es ... que significa VTAS VST etc etc etc..

cuantas cositas distintas de esas existen y cual es sus significados??

(es que tube un accidente de moto y he perdido la memoria.. hasta no me acuerdo de mi nombre aveces jejejeje)(de verdad lo tengo que tener todo anotado y esa informacion nose donde la meti)

alguien me puede hechar una manito?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 26/10/2006
TRA, VST, DX... son formatos de plug ins.

Pro tools es compatible plug ins de formato RTA. El más común es el formato VST, compatible con Cubase, Ableton, Sonar, Tracktion....

Para usar un VST en pro tools necesitas una adaptador VST to RTA de Fxpansion.

Saludos
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 26/10/2006
Gracias Bens por aclararmelo... tengo una carpeta que dice Fxpansion pero adentro lo que veo es un plug in que dice BFD LITE que es plug in de bateria... no creo que eso sea..

hay que pagar para obtener el adaptador? o lo puedes enconrar gratis por la internet...

hablando de plug in... tengo el amplitube y me dejo de funcionar nose porque... lo he comprado full version y sin mas que hablar me empezo a pedir que le insertara el serial number... he bajado un nuevo serial number de la pagina IKMultimedia y no me lo aceptaba.. entonces obte por unistall e instalarlo... lo he instalado, lo veo en la computadora pero no me aparece el plug in por ningun lado en pro tools...

que tu crees de eso? magia negra?

gracias de antemano...
Subir
Bens
#4 por Bens el 26/10/2006
No, ese es precisamente de batería. El RTA to VST adapter, se vende y descarga en línea desde http://www.fxpansion.com

A mí me costó $100.

Saludos
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 26/10/2006
¿es verdad lo de tu accidente?.. que chungo...
Subir
Nyro
#6 por Nyro el 26/10/2006
Lo bajare ahora mismo... pero... Que piensas tu de esto que me tiene LOKO?
Nyro @ 26 Oct 2006 - 05:15 PM escribió:

hablando de plug in... tengo el amplitube y me dejo de funcionar nose porque... lo he comprado full version y sin mas que hablar me empezo a pedir que le insertara el serial number... he bajado un nuevo serial number de la pagina IKMultimedia y no me lo aceptaba.. entonces obte por unistall e instalarlo... lo he instalado, lo veo en la computadora pero no me aparece el plug in por ningun lado en pro tools...

que tu crees de eso? magia negra?

gracias de antemano...
Subir
Nyro
#7 por Nyro el 26/10/2006
djfedx @ 26 Oct 2006 - 05:20 PM escribió:
¿es verdad lo de tu accidente?.. que chungo...


si... 3 dias en coma y 2 anios que todos los dias me preguntaba en un espejo... como te llamas? quien eres? jejejeje pero lo supere... (eso creo)
Subir
Bens
#8 por Bens el 26/10/2006
Lo instalaste como RTA????

Debería estar en instalado en C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Degidesign\DAE\Plug in

Saludos
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 26/10/2006
dios mio.... bueno... a disfrutar cada minuto, que todo es muy fragil en esta vida....
me laegro mucho que hayas podido superarlo y que puedas contarlo ;)

Un abrazo grande
Subir
Bens
#10 por Bens el 26/10/2006
Alguien escribió:

si... 3 dias en coma y 2 anios que todos los dias me preguntaba en un espejo... como te llamas? quien eres? jejejeje pero lo supere... (eso creo)


que bueno que te has recuperado....

Suerte
Subir
Nyro
#11 por Nyro el 26/10/2006
Bens @ 26 Oct 2006 - 05:27 PM escribió:
Lo instalaste como RTA????

Debería estar en instalado en C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Degidesign\DAE\Plug in

Saludos



Bueno yo veo en ese mismo archivo estos files de amplitube:

AmpliTubeLE.dpm

AmpliTubeLE.dpm.rsr

AmpliTubeLE.dpm.rsr

Gracia djfdx y a ti tambien Bens por ayudarme en esto que me tiene loko... que sugieres?? lo desinstalo todo y lo borro todo lo que dice amplitube y lo buelvo a instaar?
Subir
Nyro
#12 por Nyro el 26/10/2006
Bens @ 26 Oct 2006 - 05:27 PM escribió:
Lo instalaste como RTA????

Debería estar en instalado en C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Degidesign\DAE\Plug in

Saludos


Instale todo directamente a esa carpeta pero nada...

Brujeria??
Subir
Bens
#13 por Bens el 26/10/2006
No no, deja que el programa se instale solo que el mismo ubica la carpeta. Solo tienes que estar pendiente de que cuando lo instales, escojas la versión RTA.

No se me ocurre otra cosa, porque si lo tenías instalado quiere decir que lo usaste en su oportunidad. Además que tienes una clave nueva y todo.

Saludos
Subir
Nyro
#14 por Nyro el 26/10/2006
Lo desinstale y lo instale ... me dijo que install amplitube lee RTAS to: y la direccion que me dijistes... pero nada.. no funciona..

te dire que yo cuando compre la digi02 rack me vino con un amplitube... que lo tengo en disco... despues me enviaron uno de ikmultimedia pr su pagina y lo instale... y todo corria bien... la cosa esa un dia me pidio el serial number... y se lo di pero no funciono... despues busque un serial number nuevo y nada... entonces obe por desinstalarlo normalmente con el add yand remove programs... y me di cuenta que tenia dos amplitube y lo desinstale los dos... y creo que el que me vino con el del digi002 es la base para que funcione el otro (estoy pensando eso) y por eso no me funciona...

lo malo que se me rompio el drive e y no me lee los discos... (eso fue ayer)

por eso termino diciendo... creo que no es cuestion de la laptop ni del software... sino de brujeria...

creo que tengo que ir a visiar un babalao...
Subir
Bens
#15 por Bens el 26/10/2006
ok, me avisas a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo