Preguntas Mac /Leopard/windows

Ximo Guardiola
#1 por Ximo Guardiola el 11/02/2008
Hola, estoy indagando el mundo mac (soy muy novato.....)

Lo primero que me atrae de Mac és el tema (no virus). Estoy harto de abrir el correo electrónico y tener centenares de correo basura.
1.- ¿No virus significa no correo basura tb ?

Hasta ahora venia usando Nuendo con interface Motu (Mk2 i Mk3) por lo que leo No habrà problemas.
Salgo bastante a hacer grabaciones en exterior ( Motu + Nuendo) con un Pc.
2.-¿Podré abrir los proyectos de mi pc en Mac (Leopard)?

Otra cosa que me gustaria probar és el Digital Performer, si està pensado para MOtu i Mac, digo yo que rularà bien..... alguna experiencia con Digital Performer?

Sldos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/02/2008
Uy no, el correo basura es un mal que sufrimos todos; el protocolo de correo electrónico es común a todas las plataformas. El cliente de mail de OS X tiene un buen filtro de spam, pero vamos, como otros que también hay en PC.

En cuanto a tu segunda pregunta, espero que te ayude alguien que haya pasado por ese caso en particular, pero seguro que Nuendo de Mac abre proyectos de PC.

Por último, yo probé una vez Digital Performer y me pareció muy robusto, aunque no entré a fondo en él. Desde luego, es la solución más específica posible con MOTU y Mac, así que no puedes fallar.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 11/02/2008
Seguiras recibiendo correo basura...aunque tu ya no enviaras sin saberlo como con windows ...recibiras la basura procedente de los pcs "zombies" infectados con gusanos diversos diseñados para mover el Spam ...
Subir
Ximo Guardiola
#4 por Ximo Guardiola el 11/02/2008
gracias Soyuz.

con lo fácil que esta hoy dia cambiar de ordenador, lo difícil que lo hacemos...... mac, pc??
Te aseguro que llegué a la conclusión de que si en mac no me entraba el correo basura, me cambiaba ya.
ahora de vuelta.
Veo que tienes una imac, editas video con él ?
imagino que para audio irà sobrado, pero para video??
sldos-
Subir
Ximo Guardiola
#5 por Ximo Guardiola el 11/02/2008
arkallatas escribió:
Seguiras recibiendo correo basura...aunque tu ya no enviaras sin saberlo como con windows ...recibiras la basura procedente de los pcs "zombies" infectados con gusanos diversos diseñados para mover el Spam ...

ok arkallatas, entonces cuando configure mis cuentas de correo en mac, dejaré de recibir la porqueria que recibo ahora..... o tendré que cambiar de correo?
salut.
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 12/02/2008
Yo creo que parar usar Nuendo mejor un PC, por temas de rendimiento/precio y tal.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 12/02/2008
En realidad tengo un Mac Pro recién comprado, ya no tengo el iMac. El iMac no iba sobrado para vídeo, claro que el de las fotos de mi estudio es un G5 :D

En todo caso, si tu factor de decisión es el correo basura, te da igual cualquier plataforma. Ahora bien, es un motivo peculiar para elegir!
Subir
eldeivid
#8 por eldeivid el 12/02/2008
Una pregunta soyuz, que opinas del rendimiento del leopard?, es que me acaba de llegar una macbook pro con 4 de ram y al abrir un mismo proyecto de live en mi macbook antiguo y el pro con leopard resulta que el nuevo consume más recursos de la cpu!! estoy un poco indignado porque me gasté una lana considerable. Me parece que los de apple se han puesto al nivel de microsoft y el vista. Acabo de actualizar el leopard a 10.5.2 y todo igual, no se si volverme al tiger. Tu que opinas?
Subir
Ximo Guardiola
#9 por Ximo Guardiola el 12/02/2008
Soyuz escribió:

En todo caso, si tu factor de decisión es el correo basura, te da igual cualquier plataforma. Ahora bien, es un motivo peculiar para elegir!

que razón tienes, desde luego uno escribe cada cosa :oops: :oops: :oops:

Otro de los motivos "peculiares" (es que non aprendemos.. :oops: ) es que me pica la curiosidad con el digital Performer.

También le veo buena pinta al editor de video de Mac (final cut??) he usado Premiere y se me ha hecho siempre cuesta arriba.

Alguien escribió:
me acaba de llegar una macbook pro con 4 de ram y al abrir un mismo proyecto de live en mi macbook antiguo y el pro con leopard resulta que el nuevo consume más recursos de la cpu!! estoy un poco indignado porque me gasté una lana considerable.

como està el patio, mi segunda opción (después del Imac) era una Macbook Pro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo