Preguntas Mac /Leopard/windows

Ximo Guardiola
#1 por Ximo Guardiola el 11/02/2008
Hola, estoy indagando el mundo mac (soy muy novato.....)

Lo primero que me atrae de Mac és el tema (no virus). Estoy harto de abrir el correo electrónico y tener centenares de correo basura.
1.- ¿No virus significa no correo basura tb ?

Hasta ahora venia usando Nuendo con interface Motu (Mk2 i Mk3) por lo que leo No habrà problemas.
Salgo bastante a hacer grabaciones en exterior ( Motu + Nuendo) con un Pc.
2.-¿Podré abrir los proyectos de mi pc en Mac (Leopard)?

Otra cosa que me gustaria probar és el Digital Performer, si està pensado para MOtu i Mac, digo yo que rularà bien..... alguna experiencia con Digital Performer?

Sldos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/02/2008
Uy no, el correo basura es un mal que sufrimos todos; el protocolo de correo electrónico es común a todas las plataformas. El cliente de mail de OS X tiene un buen filtro de spam, pero vamos, como otros que también hay en PC.

En cuanto a tu segunda pregunta, espero que te ayude alguien que haya pasado por ese caso en particular, pero seguro que Nuendo de Mac abre proyectos de PC.

Por último, yo probé una vez Digital Performer y me pareció muy robusto, aunque no entré a fondo en él. Desde luego, es la solución más específica posible con MOTU y Mac, así que no puedes fallar.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 11/02/2008
Seguiras recibiendo correo basura...aunque tu ya no enviaras sin saberlo como con windows ...recibiras la basura procedente de los pcs "zombies" infectados con gusanos diversos diseñados para mover el Spam ...
Subir
Ximo Guardiola
#4 por Ximo Guardiola el 11/02/2008
gracias Soyuz.