Preguntas de novato

MINILOGO
#1 por MINILOGO el 01/11/2015
Hola

Vengo de Ableton y tengo algunas dudas con Logic.

Primera duda:

- yo no uso plugins, todo lo que grabo son sintes y cajas de ritmo externas a través de una steinberg UR44. Pues bien, no es demasiado notorio, pero existe cierta latencia en la grabación. Sincronizo por MIDI los sintes y cajas perfectamente, pero a la hora de grabarlos los graba milésimas más tarde, por lo que tengo que me veo obligado a corregir con flex para que los golpes coincidan totalmente con los tiempos fuertes. Existe alguna manera de eliminar esa letanía?? Cuál??

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 01/11/2015
Mira en el manual y en las preferencias lo de Compensacion de Latencia... Creo que vale tambien para sintes externos. Mira tambien un plugin de Voxengo que es gratuito.

Siento no ser mas acertado.
Subir
juan68
#3 por juan68 el 01/11/2015
has probado a trabajar con el modo de baja latencia,también te sucede si lo tienes activado?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 01/11/2015
Hola,

MINILOGO escribió:
Sincronizo por MIDI los sintes y cajas perfectamente, pero a la hora de grabarlos los graba milésimas más tarde, por lo que tengo que me veo obligado a corregir con flex para que los golpes coincidan totalmente con los tiempos fuertes. Existe alguna manera de eliminar esa letanía?


Por lo que comentas la sincronización MIDI es satisfactoria pero la grabación del audio es lo que está desfasado. Esto podrías corregirlo con la preferencia de retardo de grabación (Preferencias > Audio > Dispositivos).

Saludos,

J.
Subir
1
MINILOGO
#5 por MINILOGO el 01/11/2015
Corregido, muchísimas gracias1!!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 01/11/2015
#5 ¿Puedes decirnos cómo lo corregiste por favor? Podría ayudar a alguien que tenga el mismo problema y que encuentre este hilo.

Saludos,

J.
Subir
MINILOGO
#7 por MINILOGO el 01/11/2015
Exactamente haciendo lo que tú me has dicho.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 01/11/2015
Ok, gracias. Me alegro de que te haya servido la sugerencia.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo