Preguntas sobre Rusia.

-fred-
#136 por -fred- el 16/01/2014
Endre escribió:
Y va en manga corta cuando deben hacer 2.500 grados bajo cero.

en verano el calor aquí es insoportable...
Archivos adjuntos ( para descargar)
calor.jpg
calor2.jpg
julio2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#137 por Endre el 16/01/2014
¡Hazme sitio que me voy a vivir a Moscú ahora mismo!
Subir
-fred-
#138 por -fred- el 16/01/2014
la ropa tradicional rusa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ropa2.jpg
Subir
Endre
#139 por Endre el 16/01/2014
Bueno, en España hay un montón de vestidos tradicionales según la región. Supongo que en Rusia, que debe ser como diez veces más grande, la cosa será más exagerada. Los vestidos de la zona más occidental deben ser diferentes a los de las zonas limítrofes a las antiguas repúblicas soviéticas. Y los vestidos de la zona oriental, próximos a China y Mongolia deben ser radicalmente distintos.
Subir
-fred-
#140 por -fred- el 16/01/2014
Endre escribió:
¡Hazme sitio que me voy a vivir a Moscú ahora mismo!

vale, pero el calor normalmente empieza en mayo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
calor3.jpg
calor4.jpg
Subir
-fred-
#141 por -fred- el 16/01/2014
#139 Sí, me refiero a la de aquí, o sea de la parte europea,
En Rusia en general hay unas 200 razas y unos 100 idiomas, así que es inescrutable...
Subir
-fred-
#142 por -fred- el 16/01/2014
Endre escribió:
Supongo que en Rusia, que debe ser como diez veces más grande

es 34 veces más grande
17 098 242km2 vs 497 304 km2
Subir
Endre
#143 por Endre el 16/01/2014
Pues casi he acertado. :D

He visto por los informativos que han habido algunos atentados bastante sangrientos, probablemente aprovechando las fechas sensibles de las próximas olimpiadas. Supongo que estaréis bastante afectados. Quiero pensar que no sois como los estadounidenses que prefieren defender su cultura de las armas aceptando centenares de muertes anuales como algo natural.
Subir
pasota™
#144 por pasota™ el 16/01/2014
#140
Vamos que la imagen siberiana in æternum que tengo de Rusia (toda ella) no se concuerda con la realidad... ni en invierno los pingüinos tiritan ni en verano usáis chaquetilla... pienso que no debe ser mal sitio para emigrar si el trabajo va mal aquí, y ahí no.
Subir
El Rey de España
#145 por El Rey de España el 16/01/2014
#144 Piensa que es un clima continental (hablo de Moscú), en el que las temperaturas no se ven suavizadas por la acción del mar. Cuando estuve allí me dijeron que los inviernos son bastante duros y los veranos muy calurosos (claro que habrá años y años).

Lo de los atentados, una putada...como todos los atentados. Me pareció leer que fueron chechenos, es cierto?. La zona montañosa que limita con Georgia da miedito.
Subir
Endre
#146 por Endre el 16/01/2014
pasota™ escribió:
pienso que no debe ser mal sitio para emigrar si el trabajo va mal aquí, y ahí no.


Piensa antes que los españolitos somos bastante patanes con los idiomas, pero sobre todo piensa que el nivel de vida allí es demasiado alto como para llegar y vivir una temporada mientras encuentras trabajo.

Creo que por Pripiat es todo más económico.
Subir
El Rey de España
#147 por El Rey de España el 16/01/2014
Endre escribió:
piensa que el nivel de vida allí es demasiado alto


Recuerdo haber pagado en Moscú 12€ por un té. Estoy convencido que me clavaron por guiri y entré en el lugar más caro de la ciudad por error...aún así jamás se me olvidará.
Subir
Endre
#148 por Endre el 16/01/2014
Supongo que sabéis que prácticamente todo el trigo que se utiliza para harina viene de Rusia. Lo digo porque yo sigo teniendo muy presente la posibilidad de radiación. Quizá sea un paranoico, pero es algo que no puedo quitarme de la cabeza.
Subir
El Rey de España
#149 por El Rey de España el 16/01/2014
#148 Efectivamente Rusia es el principal proveedor de de cereales en Europa. Hace unos años que en Rusia hubieron grandes incendios y se fueron muchas cosechas a tomar por culo el precio de los cereales se disparó. En mi sector que la influencia del precio de los cereales es vital (aparte de otras materias primas), siempre andamos acojonados con respecto a lo que haga o deje hacer Rusia. Por las pelotas nos tienen cogidos.
Subir
pasota™
#150 por pasota™ el 16/01/2014
Endre escribió:
Supongo que sabéis que prácticamente todo el trigo que se utiliza para harina viene de Rusia.
30 años viviendo en, de y para una panadería además de salir a otras que no eran la mía, y ahora me entero. Desde luego en todos los sacos que usé, ponía como origen las Castillas, Cuenca, etc... pero nunca Rusia. :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo