Una preguntilla y de paso me presento

ALAKRANIO
#1 por ALAKRANIO el 08/03/2012
Que tal gente, bueno llevo unos mesillos en esta pagina y hasta el momento solo e participado como espectador, me parece muy interesante y seguramente estaré mucho tiempo visitándola ya que el sonido y la música en general me apasiona, por otro lado me a surgido una cuestión sobre un tema que no se trata en este foro y no se bien donde hacerla trata sobre los músicos para cruceros si alguien podría compartir con migo esa experiencia le estaría agradecido ya que estoy pensando buscar trabajo en este campo y entre toda la gente que "merodeáis" por estos parajes algo me podréis contar. gracias y un saludo a todos
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 08/03/2012
Los músicos que he conocido que hacen ese trabajo (música en cruceros) siempre van aperados de centenas de condones.

Es lo único que puedo comentarte.
Subir
djatari
#3 por djatari el 08/03/2012
:yuju: :yuju:

Me equivoque de profesion jajajajajaja :tambor: :tambor: :tambor: :teclado: :punk: :bananaguit:
Subir
ALAKRANIO
#4 por ALAKRANIO el 09/03/2012
JAJAJAJA bueno no es un problema que digamos.
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 09/03/2012
dependiendo del crucero, Jazz Chill Out... a piano solo o acompañando a cantante... si no Braserie los clasicos de siempre, ya sabes boleros y blablablabla y depende de donde pues clásico.
Subir
ALAKRANIO
#6 por ALAKRANIO el 12/03/2012
Sergio crees que tendría cabida un repertorio de clasicos pop rock estilo thears in heaven de Eric clapton o whish you where ear the pink floid por decir un par
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 14/03/2012
si claro... la idea es una de dos

Que la gente conozca lo que tocas y te preste un minimo de atención en los estribillos

o tocar musica ambiental / clasico y que la gente sepa que estás ahi pero pasen de ti como de la mierda (aunque estés tocando uno de los trascendentales de Liszt)

al menos eso pasa en los restaurantes (en la mayoria)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo