Prender y apagar pc en automatico?

Frequency
#1 por Frequency el 30/01/2007
Hola terricolas!

Alguien sabe de algún software que haga esto, que programe a la pc para prenderse y apagarse sola? que se pueda usar con el windows media para amanecer fresquito y con música? :roll:


A algún programador se le debe de haber ocurrido esto hace tiempo que no? :D

saludos y gracias por sus aportaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 31/01/2007
Que buena idea!!!


yo quiero uno de esos!!!


puedo poner un temporizador en los enchufes para que todo el equipo se encienda a las 8:00, el PC se inicia solo a las 8:01, dejo CUbase y Reason en autorun y wuala! a funcionar todo!!!


Sería una maravilla. De paso, algún sistema para hacerme el desayuno automáticamente? no pido mucho, solo es un tazón de leche con ositos de chocolate. :)





Bueno, a ver si al menos alguien sabe lo del ordenador...



espera...se me ocurre que quizá si dejas el ordenador en suspensión o hibernación o algo de esto y dejas tareas programadas en Windows... podría "ncenderse" solo, no?
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 31/01/2007
Para lo segundo hay un programa llamado WinOFF, bastante útil.

Para prenderse sola como tú dices creo que no hay nada a menos que desde otro equipo pudiera haber una aplicación que iniciara el equipo que desees a tal hora vía ethernet.
Subir
Frequency
#4 por Frequency el 31/01/2007
BAC @ 31 Ene 2007 - 12:52 AM escribió:
Que buena idea!!!


yo quiero uno de esos!!!


puedo poner un temporizador en los enchufes para que todo el equipo se encienda a las 8:00, el PC se inicia solo a las 8:01, dejo CUbase y Reason en autorun y wuala! a funcionar todo!!!


Sería una maravilla. De paso, algún sistema para hacerme el desayuno automáticamente? no pido mucho, solo es un tazón de leche con ositos de chocolate. :)





Bueno, a ver si al menos alguien sabe lo del ordenador...



espera...se me ocurre que quizá si dejas el ordenador en suspensión o hibernación o algo de esto y dejas tareas programadas en Windows... podría "ncenderse" solo, no?



chúpale BAC :D
Subir
Frequency
#5 por Frequency el 31/01/2007
torrentealex @ 31 Ene 2007 - 08:33 AM escribió:
Para lo segundo hay un programa llamado WinOFF, bastante útil.

Para prenderse sola como tú dices creo que no hay nada a menos que desde otro equipo pudiera haber una aplicación que iniciara el equipo que desees a tal hora vía ethernet.


Gracias por la aportación. Vamos a probar que tal va ese programa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo