Presentación y anunciamiento

Marcusen
#1 por Marcusen el 11/05/2018
Hola, me llamo Marcos Moreno y soy un programador aficionado a las expresiones artísticas tecnológicas y a las innovaciones en general (vamos, que me gusta cacharrear con todo), y que hoy tiene el placer de anunciaros que durante años he estado investigando y desarrollando un sintetizador aditivo basado en el uso de la GPU, y que aspira a ser capaz de crear de forma realista instrumentos acústicos y en cierta medida eléctricos, pero principalmente acústicos, ya que se sustenta en principios físicos.

Creo que es una revolución pero no estoy muy seguro, todavía no sé el alcance de esto, pero por lo que he leído nunca se había logrado nada parecido con síntesis tradicional, he dedicado y no exagero miles de horas a su desarrollo, en soledad, con muchos bajones y subidones, muchos problemas, aunque también muchas alegrías y diversión, a veces lo he abandonado y luego lo he vuelto a retomar con nuevas energías, pero desde que empecé a obtener buenos resultados estoy superemocionado, y he llegado a un punto que necesitaba compartirlo y que me dijérais qué os parece su sonido, y si con suerte recibo unos aplausos y ánimos me vendríán muy bien como motivación porque la verdad es que estoy un poco agotado mentalmente y todavía tengo mucho por hacer con muchos problemas sin cerrar. Por suerte existe este gran foro en Español en internet, y no creo que haya ningún sitio mejor para anunciarlo, así que seréis los primeros en conocer su existencia.