Presentación y ayuda con la insonorizacion de mi puerta!

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 25/03/2021
Hispasonic, servicios gratuitos y consulting experto para toda la sociedad.

Tras el Congreso de Lactancia, el acustice su vida.
De plodustoles a consultoles.
Subir
Manelfunk
#17 por Manelfunk el 25/03/2021
JPG escribió:
De verdad, jamás hubiera imaginado que se desviaría así la conversación en un sitio como este! Jejejej
jamás dice, y se inscribió hace 3 días para que alguien le diga que sí, que con goma eva no entrará el ruido...
Subir
1
lokez
#18 por lokez el 26/03/2021
#16

Yo ni productor ni plodustol soy. No se, a lo mejor gilipollas sí soy un poco, pero: casero se niega a cambiar la puerta, carpintero se niega a realizar su trabajo (por el que va a cobrar) al ver el estado de la puerta...

#17

Totalmente, quizá ya conozca este lugar de antes...
Subir
udog
#19 por udog el 26/03/2021
JPG escribió:
No digo que tengáis o dejéis de tener razón pero me estáis hablando de dejar una casa
como si fuera dejar de comer. No es algo fácil.

En eso tiene razón.
Subir
lokez
#20 por lokez el 26/03/2021
#19

Sí, claro, por supuesto... lo sé, he cambiado de casa en 4 ocasiones en los últimos 10 años, totalmente, no es fácil, pero tal como describía la situación:

JPG escribió:
por supuesto entran todos los ruidos de la calle pues está en la planta baja y es como si pasarán por delante de casa todos los coches, por no hablar de los vecinos y los portazos que dan algunos y la tele y las conversaciones más altas de tono y música y gemidos...


Añádele a eso: casero se niega a cambiar la puerta, carpintero se niega a realizar su trabajo (por el que va a cobrar) al ver el estado de la puerta.

Yo no se tú, pero yo me lo pensaría.

y siguiendo con los consejos no solicitados:

Si tanto me gusta la casa, y por todo lo comentado de la puerta (difícil poner burletes, etc), valoraría ahorrar y cambiarla yo si tan seguro tengo que no me voy a marchar de ahí al menos a corto plazo. Si el carpintero se ha negado, no sé qué podría conseguir yo (que no soy carpintero ni calpintero) para mejorar la puerta de lo que no sea capaz un profesional (o plofesional).

Ahora, con un papelito firmado por el casero en el que autoriza la obra o cambio de puerta, ya que le estás dando la excusa perfecta para el día en el que te marches no devolverte la fianza.

A parte de arrendatario, soy arrendador (en el pueblo), y para rematar mis dos primeras maquetas se llamaron "El hombre de la puerta" y "El hombre de la puerta II" (no es coña).
Subir
udog
#21 por udog el 26/03/2021
lokez escribió:
A parte de arrendatario, soy arrendador (en el pueblo), y para rematar mis dos primeras maquetas se llamaron "El hombre de la puerta" y "El hombre de la puerta II" (no es coña).

:juas:
Subir
ivanmax
#22 por ivanmax el 30/03/2021
Compra una puerta insonorizada de segunda mano. Las tienes por 200 euros en wallapop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo