Presentación de Erick Vasquez

Naylin
#1 por Naylin el 06/08/2020
hola comunidad, debido a este requisito, me vuelvo a presentar:

Mi nombre es Erick Vasquez, nací en Chile y me quiero ir a vivir a Nueva Zelanda :D

les comparto mi canal en donde subo mis obras siempre cuando puedo:
https://www.youtube.com/channel/UCq1CESHAk2AkcaP6N3GY1dA?view_as=subscriber


Conozco hispasonic desde el año 2007 en donde logre adquirir e instruirme en muchos conocimientos y asuntos prácticos en esta materia de la producción y arte musical.

llevo desde los 8 años de edad produciendo música, primeramente simple y en la medida que cumplia años me iba perfeccionando hasta producir música más decente jajaj

desde mis 8 años de edad, comencé desafinando la guitarra eléctrica de mi padre para hacer música ambiental, en ese entonces yo no sabía lo que estaba haciendo, sino simplemente experimentando para escuchar lo que quería escuchar y disfrutar.

después me adentre en los géneros del punk-rock, metal, hardcore, hasta los 24 años y después mi vida cambio 360º por completo cuando conocí los vsti y adquirí mis primeras máquinas de música electrónica, volviendome un compositor de música al estilo de la Escuela de Berlín, Raushwerk, atmosférica, ambiental.

he logrado comprar estos instrumentos:
Nord lead 2, korg radias, yamaha rm1x, access virus ti, midiplus origin62, Alesis DM8, Boss GT 10, Ibanez 321ex, Ibanez Gio, Charango Oruro, Violin, irig key.

adjunte una foto del año antepasado de mi habitación que aun uso como sala de producción.

Compre Fl Studio en septiembre del año 2016 porque me desesperaba la versión demo jajaj sus limitaciones son terribles.
pero la version comprada me dio todo lo que siempre necesite.
he explorado otros Daws pero fl ha sido el único que me ha dado la rapidez y comodidad visual y productiva que no he logrado con otros daws.

actualmente tengo 29 años cumplidos y desarrollados en la materia musical y me mantengo en 2 géneros musicales:
de la Escuela de Berlín, donde de vez en cuando hago una que otra locura,
y el género del Uplifting Trance,

me encantan los sonidos abrumadores de almohadillas que llenan todo.

adjunto algunas de mis obras de mi canal aqui:








Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 06/08/2020
#1
Pues muy buena presentación!!! :plasplas:
Subir
Naylin
#3 por Naylin el 08/02/2024
gracias, logre recuperar esta cuenta y si, ahora soy mujer 🍻
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo