Presentacion y pedido de opinion

Jonth
#1 por Jonth el 07/05/2008
Que tal a todos.
Me acabo de registrar despues de ver que aquí hay temas que me interesan mucho.
Soy compositor de música, aunque de instrumentos reales solo se lo suficiente de guitarra como para componer...no soy bueno tocando.
Por tanto, desde que tengo mi PC, he estado intentando meterme más en el tema de componer mediante este instrumento increíble...el PC.

Mi programa para edición de sonido es el Adobe Audition 3.
Tarjeta de sonido - Sound blaster live - EMU10K1

Para hacer algunas composiciones propias he experimentado con programas de Ejay (Ejay dance, por ej)...donde he logrado crear algunos loops propios de batería, modificar sonidos de bajos o teclados y guitarras sencillas, para poder llevarlos al multipista de Adobe audition y terminar allí la mezcla, agregarle la voz, y hacer la mezcla final.

Pero a esta altura ya quiero experimentar con producciones más personales, por lo que les pido alguna opinión sobre que programa usar, que tenga o se puedan conseguir para agregarle buenos y buena cantidad de sonidos reales de instrumentos variados, y donde los pueda secuenciar, variarles el tono, tiempo y duración, para formar mis loops, que es como más me gusta trabajar.

Gracias por esta primera opinión, y por supuesto que tendré algunas otras consultas para hacer, pero a manera de presentación por ahora es eso.

Saludos a todos.
Subir
turion
#2 por turion el 07/05/2008
Si te interesa hacer tus propios loops de instrumentos creo que prodrias combinar muy bien
el Re-Cycle y el Reason.
Checate las preguntas frecuentes de BAC. Ahi puedes encontrar buena informacion
Acerca de éstos :arrow: En el Foro de Reason

Salut
Subir
turion
#3 por turion el 07/05/2008
Ah y bienvenido a HispaSonic!!! :lol:
Subir
malonso
#4 por malonso el 07/05/2008